Logo Soy Carmin
Foto: AP
Celebs

Kim Kardashian defiende a su madre al ser llamada 'gorda'

Kim defiende a capa y espada a su madre al ser criticada.

Por: Jasiel Armenta

Un prestigioso diario llama 'rechoncha' a la patriarca del clan Kardashian y Kim sale a defenderla con uñas y dientes e Internet le cubre las espaldas.

A pesar de que en el reality show de la dinastía más mediática del mundo se basa en los conflictos que tienen entre ellos, poco está relacionada con el verdadero amor que se tienen como familia. Y la más famosa de las Kardashian, jamás permitiría que nadie le falte el respeto o intente hacer sentir insegura a su madre.

 

Este fue el caso del diario Daily Mail que compartió una publicación en la que mencionó a Kris Jenner como una 'chubby', que su traducción al español sería rechoncha, regordeta o pasada de peso.

Para esto, la esposa de uno de los raperos más polémicos del medio, Kanye West, respondió duro y a la cabeza. Y hasta opciones de cómo titular un articulo que se refiera a la juventud de su madre.

¿Chubby realmente? ¿Ese es el título? ¿Qué hay de hermoso, juvenil, impresionante?!?!, expresó en su cuenta de Twitter, Kim.

Las fotografías en las que fueron basadas la nota del diario fue tomada por el famoso fotógrafo, Alfred Garcia, quien sería el encargado de captar, hace años, las fotos de su boda con el padre de Kim, Klhoe, Kourtney y Rob, el famoso abogado, Robert Kardashian.

Los fans y seguidores de Twitter de la estrella de E! defendieron la postura de Kim mencionando que un diario, de la fama mundial como el Daily Mail, no debería seguir promoviendo estereotipos de belleza, mucho menos por todos los conflictos que eso ocasiona hoy en día en la sociedad. Por ejemplo el cyberbullying.

 

Sin embargo, otros señalaron que decir 'chubby' no era un mal adjetivo, que podría ser con cariño dependiendo el contexto, y que a veces con sus actitudes les hace más daño a las mujeres.

¿Te gustaría que te dijeran 'chubby' a nivel mundial?

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS