Logo Soy Carmin
Kim Kardashian de rubia y sin cejas
Celebs

Kim Kardashian de rubia y sin cejas

La guapísima socialité estadounidense Kim Kardashian dejó atrás su larga y voluminosa cabellera castaña y provocó gran asombro en redes sociales con su drástico cambio de imagen

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian de rubia y sin cejas(Especial: Instagram)

Kim Kardashian de rubia y sin cejas | Especial: Instagram

Kim Kardashian provocó gran asombro en redes sociales con su drástico cambio de imágen. La bellísima socialité estadounidense compartió una serie de fotografías en las que aparece posando sin cejas y con la melena rubia, sorprendiendo a sus millones de seguidores con su nueva apariencia.

La famosa modelo y empresaria de 40 años de edad dejó atrás su larga y voluminosa cabellera castaña y sus envidiables cejas pobladas y definidas, para posar cautivadora frente a la cámara luciendo una melena rubia, mediana y ondulada y las cejas totalmente decoloradas, cambiando por completo su expresión facial.

Aunque Kim Kardashian sorprendió a los usuarios de redes sociales con su publicación, se trata de su más reciente sesión fotográfica realizada para promocionar la nueva colección de exteriores Outdoor Basics Drop 1 de su línea de ropa interior y fajas reductivas llamada Skims, que estará disponible el próximo 29 de junio.

"Se acerca nuestra primera colección para exteriores. Hecha en Los Ángeles con algodón transpirable teñido en prenda y colores inspirados en la naturaleza, es la renovación de guardarropa que necesitas este verano", publicó.

En las imágenes se aprecia a la mayor del clan Kardashian-Jenner modelando en ajustadas prendas de vestir color nude a juego con unas fascinantes botas hiker. Y su publicación provocó miles de reacciones entre sus admiradores de todos los rincones del mundo con su voluptuosa figura y su imponente belleza.

Seguir leyendo: Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa

La famosa modelo, empresaria, diseñadora y socialité se unió oficialmente a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril del 2021 por su fortuna derivada de sus negocios KKW Beauty y Skims, así como de sus ganancias obtenidas de los reality shows y sus acuerdos con patrocinadores.

Kim Kardashian es todo un referente en moda y estilo, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de las mejores marcas internacionales de moda y belleza.

Seguir leyendo: Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador

Con su icónico estilo donde triunfan las curvas y extravagancias, la ex pareja del rapero Kanye West suele sorprender a sus millones de seguidores de redes sociales luciendo espectaculares maquillajes de fantasía y posando en fabulosos atuendos dramáticos y vanguardistas.

La popular influencer alcanzó notoriedad en la prensa y en la televisión estadounidense a raíz de su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians", un programa que relata la vida cotidiana de su familia que rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

El aclamado programa de televisión es considerado uno de los mayores negocios de la historia de Estados Unidos. Estrenó en 2007 y desde entonces, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han permanecido bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y titulares de la prensa.