Logo Soy Carmin
Kim Kardashian cumple 41 y parece de 30, celebra en atuendo Balenciaga
Celebs

Kim Kardashian cumple 41 y parece de 30, celebra en atuendo Balenciaga

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, cumplió 41 años de edad y celebró un aniversario más de vida compartiendo una serie de imágenes en las que se aprecia enfundada de pies a cabeza por la prestigiosa casa de moda española Balenciaga

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian cumple 41 y parece de 30, celebra en atuendo Balenciaga(Especial: Instagram)

Kim Kardashian cumple 41 y parece de 30, celebra en atuendo Balenciaga | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, cumplió 41 años de edad y celebró un aniversario más de vida compartiendo una serie de imágenes en las que se aprecia enfundada de pies a cabeza por la casa de moda de lujo española Balenciaga.

En las imágenes aparece Kim Kardashian ataviada en un elegante y ceñido mono negro de cuerpo entero con guantes y tacones a juego que combinó con un abrigo confeccionado en piel sintética gris y complementó con gafas deportivas.

En la publicación se aprecia a la famosa modelo y empresaria derrochando su despampanante belleza y su exquisito estilo luciendo su larga melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian, conmemoró su cumpleaños y decidió agradecer las felicitaciones de sus familiares, amistades y fieles admiradores, publicando una serie de imágenes captadas en Manhattan, Nueva York a principios de mes.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encantadora con romántico jumpsuit floral y tacones amarillos

Recientemente, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live" y cautivó a la audiencia enfundada en ceñidos atuendos que acentuaron su espectacular figura de reloj de arena.

La excéntrica socialité, modelo y empresaria estadounidense mostró su faceta como conductora y comediante en el popular y longevo programa humorístico y durante su monólogo de apertura habló en tono sarcástico sobre su mediática familia.

Seguir leyendo: Kristal Silva con ceñido conjunto brilloso y tacones azules

La mayor del clan Kardashian-Jenner también abordó el tema de su divorcio del rapero y productor, Kanye West, de quien se separó en febrero de 2021, tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común y la acompañó en primera fila en el programa televisivo.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la televisión estadounidense desde su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" en 2007, un programa que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparando los reflectores y titulares de la prensa con su ostentoso y extravagante estilo de vida.

Durante la última década, Kim Kardashian, se ha convertido en un ícono de la moda y una magnate de la belleza, pero además, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y ha acumulado más de 260 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.