Logo Soy Carmin
Kim Kardashian confirma que las mujeres se ven mejor sin hombres
Celebs

Kim Kardashian confirma que las mujeres se ven mejor sin hombres

La famosa socialité en su más reciente publicación de su cuenta oficial confirma con un ceñido vestido que las mujeres divorciadas y sin hombres al lado, lucen mejor.

Por: Wendy González

Kim Kardashian confirma que las mujeres se ven mejor sin hombres(Especial Instagram)

Kim Kardashian confirma que las mujeres se ven mejor sin hombres | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian oficialmente se encuentra medio de su divorcio del cantante Kanye West y nos demuestra que nunca se ha visto mejor, ahora que está sin un hombre a su lado. Posando con un ceñido vestido en color verde, la guapa modelo y socialité demuestra que su belleza por fin resplandece, sin estar a la sombra del cantante Kanye West.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian deleita a sus millones de seguidores al posar con un vestido verde largo y totalmente ceñido a su figura, demostrando no solo estar más delgada, sino que también posee una mini cinturita que provoca la tentación de todos. Además de llevar este fabuloso atuendo con un par de sandalias de tacón en color verde que la hicieron lucir como una diosa.

Mientras que en el aspecto de maquillaje y peinado, Kim Kardashian volvió a retomar su clásico smokey eyes, además de un labial rosa destacando su perfecto bronceado a juego con su larga melena oscura. Generando las reacciones de más de dos millones de usuarios que la llenaron de halagos y bonitos piropos ante su belleza que destaca como ninguna otra mujer con curvas.

Por otro lado, otra de las señales de que la guapa empresaria y socialité tiene una figura de infarto es que a partir de que se anunciara su divorcio con el cantante Kanye West, Kim Kardashian no ha dejado de deleitar a sus millones de usuarios con diminutos trajes de dos piezas que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. Además de presumir su escultural abdomen.

Pues por si fuera poco, hace un par de semanas atrás la guapa empresaria se convirtió en tendencia al posar junto a sus hermanas menores Kylie y Kendall Jenner en paños menores, desatando miles de comentarios al posar con sus hermosas figuras con la finalidad de promocionar su más reciente lanzamiento de ropa interior de SKIMS bajo la firma de Kim Kardashian.

Seguir leyendo: Kim Kardashian deslumbra en maxi vestido verde olivo

Kim Kardashian revela cómo ha sido su vida en 2020

Como sabemos, fue a principios del 2021 que se dio a conocer la noticia que una de las parejas más importantes de la industria de Hollywood se encontraba en pleno proceso de divorcio. Lo cual despertó varios rumores de infidelidad por parte de ambas celebridades. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la razón fue porque Kim Kardashian ya no quería estar más casada con el padre de sus hijos.

Te podría interesar: Kim Kardashian presume su belleza natural a los 16

Llegando a la conclusión de que tanto Kim Kardashian como Kanye West han llegado tener diferentes formas de pensar que su separación se ha vuelto irreconciliable. Por lo que ahora se encuentran en plenas negociaciones con respecto a la crianza de sus hijos ya que ambos seguirán compartiendo la patria potestad sobre sus hijos.

A pesar de que ninguno de tanto Kim Kardashian como Kanye West no han hablado sobre su divorcio, Kim Kardashian ofreció una entrevista para Good Morning Vogue donde habló un poco sobre cómo fue para ella el 2020 al estar en casa. “Creo que este año ha sido un gran desafío para muchas personas, pero también creo que este fue una gran limpieza y una gran oportunidad para que la gente esté realmente agradecida por las cosas simples”.

“La cantidad de tiempo que sé que yo y que todos mis amigos padres hemos pasado con nuestro hijos ha sido muy hermosa. Creo que es un gran despertar que tuvo tanta gente y con quién quieres pasar tu tiempo, la gente a la que permitirás entrar a tu casa porque todo da tanto miedo y todos tienen miedo de todo”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín 

Síguenos en

Temas

Comentarios