Logo Soy Carmin
Kim Kardashian como la Pantera Rosa en ceñido mono de terciopelo
Celebs

Kim Kardashian como la Pantera Rosa en ceñido mono de terciopelo

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso programa de televisión "Saturday Night Live" y cautivó a la audiencia durante su monólogo de apertura enfundada en un ceñido mono rosa de terciopelo que acentuó su figura de reloj de arena

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian como la Pantera Rosa en ceñido mono de terciopelo(Especial: Instagram)

Kim Kardashian como la Pantera Rosa en ceñido mono de terciopelo | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el exitoso y longevo programa de televisión "Saturday Night Live" y cautivó a la audiencia durante su monólogo de apertura enfundada en un ceñido mono rosa de terciopelo que acentuó su figura de reloj de arena.

El pasado 9 de octubre, Kim Kardashian, mostró su faceta como conductora durante el segundo programa de la temporada 47 del popular show humorístico que sorprendió a los televidentes con sus divertidos espacios de comedia, sketches y buena música.

La famosa empresaria de 40 años de edad derrochó su exquisito estilo durante su participación en el programa enfundada en un mono rosa de terciopelo con guantes y tacones a juego de la casa de moda francesa Balenciaga que complementó pendientes brillantes.

Kim Kardashian lució su larga melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus carnosos labios nude durante su monólogo en el que habló en tono sarcástico de su familia y de su divorcio del rapero y productor, Kanye West, quien la acompañó en primera fila.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora en romántico vestido de lunares amarillos

Kim Kardashian acostumbra compartir sus icónicas sesiones fotográficas en las que aparece presumiendo su despampanante figura de reloj de arena en atuendos dramáticos, extravagantes y vanguardistas de legendarios diseñadores de moda del mundo. 

El pasado 13 de septiembre, la mayor del clan Kardashian-Jenner, acaparó los reflectores de la prensa internacional en la Met Gala 2021 enfundada en un dramático conjunto que la cubrió de pies de cabeza diseñado por el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce cuerpazo de maribel Guardia en mini top y pantalón de lunares

Pero además, Kim Kardashian, asistió a la presentación del décimo álbum de estudio de su ex esposo, portando un pasamontañas en el rostro y un inquietante mono negro de la casa de moda de lujo francesa.

Kim Kardashian alcanzó notoriedad en la televisión estadounidense desde su aparición en el famoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" en 2007, un programa que se convirtió en un fenómeno mundial y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Desde el estreno del aclamado programa de televisión, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparando los reflectores y titulares de la prensa por su apariencia, su estilo de vida y sus caóticas relaciones sentimentales.

Durante la última década, la excéntrica socialité, modelo y empresaria estadounidense, se ha convertido en un ícono de la moda y una magnate de la belleza, pero además, es una de las celebridades más populares en las redes sociales.