Celebs

Kim Kardashian cambia rostro con Megan Fox

Utiliza face swap de Snapchat. Sorprende que tengan rasgos tan idénticos. 

Por: Gisselle Acevedo

Kim Kardashian cambia rostro con Megan Fox

Kim Kardashian cambia rostro con Megan Fox

Las redes sociales han resultado un escape para las celebridades y sin duda Kim Kardashian es una de las famosas que más hacen uso de estas. Esta vez la más famosa del clan Kardashian decidió utilizar el face swap de Snapchat con el rostro de la actriz de Transformers, Megan Fox y el resultado es increíble.

 

 

Se puede ver en la imagen que Kim Kardashian y Megan Fox comparten muchos de los rasgos gestuales del rostro. La socialité posó para la foto con un dedo entre sus labios mientras miraba muy sexy a la cámara.

La imagen en cuestión fue acompañada de la leyenda:“Yo como Megan Fox”. Tal vez Kim Kardashian es fan del trabajo de la actriz y por eso la eligió para realizar el face swap, eso no lo sabemos. Lo cierto es que Kim se ve muy bien con el rostro Megan.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian hace el intercambio de rostro de Snapchat. Anteriormente también lo usó con su hermana, Kylie Jenner. Ambas demostraron lo mucho que se parecen.

 

 

Además de esta curiosa fotografía, en los últimos días Kim Kardashian ha ocupado los reflectores gracias a su increíble pérdida de peso. 

La estrella televisiva está a dos kilos de alcanzar el peso que tenía antes del embarazo de Saint. Kim presumió a través de sus redes sociales que ya pesa 63 kilos (139 libras) y su meta es llegar a 61 (134 libras).

 

 

Met Monday....

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER:  

 

Tutorial/Trenzas boxeador paso a paso

 

Temas

  • kim kardashian
  • kim kardashian megan fox
  • kim kardashian intercambia rostro con megan fox

Comentarios

Te puede interesar