Logo Soy Carmin
Kim Kardashian aparece vestida de novia y reaviva rumores de reconciliación con Kanye West
Celebs

Kim Kardashian aparece vestida de novia y reaviva rumores de reconciliación con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West encienden las esperanzas de la reconciliación luego de que la socialité apareció en la presentación del disco del rapero y de qué forma, pues acudió llevando un hermoso vestido de novia.

Por: Joselyn Sánchez

Kim Kardashian aparece vestida de novia y reaviva rumores de reconciliación con Kanye West(EFE)

Kim Kardashian aparece vestida de novia y reaviva rumores de reconciliación con Kanye West | EFE

Kim Kardashian fue la invitada especial en la presentación del nuevo disco de su expareja, denominado “Donda”, por lo que el rapero Kanye West organizó una fiesta en Chicago en donde hizo una presentación musical en uno de los estadios de la ciudad y la aparición de la socialité en el escenario sorprendió a todos.

Primero hay que decir que la presentación de Kanye West o Ye, nombre legal por el que ahora quiere ser nombrado el que fue por siete años esposo de Kim Kardashian, causó mucho furor entre los asistentes porque el espectáculo incluyó la recreación de una casa similar en la que vivió West de niño.

Seguir leyendo: Irina Baeva: le restriegan en la cara que Geraldine siempre será la esposa de Gabriel ante Dios

Luego, el rapero decidió salir al escenario “on fire”, literal, pues se prendió fuego mientras portó un traje protector para evitar ser dañado por el fuego, pero durante el espectáculo se le pudo ver caminar en llamas mientras personal especializado rápidamente acudió con extintores a apagarlo.

Pero ese momento quedaría rápidamente desplazado por otro que dejó todavía más impactados a los fans, y es que durante la presentación de la canción “No Child Left Behind” Kim Kardashian salió al escenario llevando un vestido de novia de Balenciaga Couture que constituyó la cereza del pastel del espectáculo.

Con esta nueva aparición de la empresaria de 40 años de edad reavivó los rumores de una posible reconciliación con el padre de sus cuatro hijos: North West, Psalm West, Chicago West y Saint West, sobre todo porque Kanye West le brindó una enorme sonrisa a Kim mientras camina vestida de novia.

Recordemos que Kim Kardashian ya había hecho su aparición en la primera listening party de Donda, en donde acudió con North y vestida completamente de cuero, incluso enmascarada, una tendencia actual de la moda que también hemos visto a Thalía lucirla.

Cabe mencionar que junto a Kanye West también aparecieron en el escenario DaBaby, quien ha sido fuertemente criticado por sus comentarios homofóbicos; así como Marylin Manson, sobre quien versan varias acusaciones de abuso, así que las apariciones de ambos artistas generaron mucho tipo de comentarios.

Seguir leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

El apoyo familiar

Lo cierto es que lo más destacado de la noche fue ver a Kim Kardashian llevando un vestido de novia, aunque fuentes cercanas a la pareja declararon para MTZ que en realidad no existen planes de frenar el divorcio o de reconciliarse con Kanye, sino que más bien ambos han acordado seguirse apoyando en sus proyectos.

Este acuerdo también incluye a la estrella de Keeping Up With the Kardashians pues pese a que el divorcio está en trámite ella ha anunciado que no se quitará el apellido West de su nombre, sobre todo porque forma parte de la identidad empresarial y de varias de sus marcas.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido