Logo Soy Carmin
Kim Kardashian aparece como Rapunzel y desmiente cirugías plásticas en el rostro
Celebs

Kim Kardashian aparece como Rapunzel y desmiente cirugías plásticas en el rostro

Kim se sinceró ante la periodista quien a pregunta expresa le cuestionó: “¿Qué tienes en la cara en este momento?”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kim Kardashian aparece como Rapunzel y desmiente cirugías plásticas en el rostro(ESPECIAL INSTAGRAM)

Kim Kardashian aparece como Rapunzel y desmiente cirugías plásticas en el rostro | ESPECIAL INSTAGRAM

Kim Kardashian aparece como Rapunzel y desmiente cirugías plásticas en el rostro. La socialté multimillonaria de los Estados Unidos apareció en la portada de la revista “Allure”, donde no sólo sale con unas extensas trenzas rubias al estilo Rapunzel sino que se sincera sobre el tratamiento que utiliza en el rostro para mantenerse bella.

Kim Kardashian compartió en su cuenta personal de Instagram la portada donde luce como Eva, aunque en realidad trae ropa interior color nude. La empresaria está sentada sobre un cubo y con uno de sus pies sostiene parte de su cabello. En el encabezado de la publicación se lee: “Soy una persona totalmente diferente cuando soy rubia”.

TE PUEDE INTERESAR El éxito de Kim Kardashian que la ha llevado a ser parte de la lista de las mujeres multimillonarias de EU

La famosa estrella creadora de Skims reveló parte de sus secretos para mantenerse sin arrugas a los 41 años y confesó que cuando termine su fama creará una compañía de consultoría facial, que ella misma encabezará debido a que es algo que le fascina y además conoce a los mejores especialistas.

En la entrevista, Kim se sinceró ante la periodista quien a pregunta expresa le cuestionó: “¿Qué tienes en la cara en este momento?”. A lo que la socialité respondió que tenía un “poquito” de Botox en el ceño”. Sin embargo, además dejó claro que no tiene ningún relleno en las mejillas y labios: “Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos, nunca”.

También aseguró que no tiene extensiones de pestañas, por lo que son reales, por lo que “hoy tengo sólo una gota de rímel” y "sí, mis cejas son reales”.

La Kardashian aceptó que recurre a tratamientos láser con regularidad y que todas las noches, a altas horas, cuando sus hijos ya están dormidos aplica su rutina de skincare y también se hace tratamientos con láser. "Me importa. Realmente me importa genuinamente lucir bien”, dijo.

La famosa estrella explicó que hace sus rutinas de belleza por la noche porque tiene una agenda ajetreada y además se hace cargo de sus cuatro hijos. También reveló que le ha costado menos trabajo aceptarse como es, al saber que no es perfecta.

Aunque confesó que no le gusta una parte de su cuerpo: “Odio mis manos, están arrugadas y asquerosas. Pero he vivido la vida y he cambiado tantos pañales con estas manos y he acurrucado a mis bebés con estas manos, así que estoy bien con ellas”.

La estrella de los reality shows concluyó diciendo que “envejecer no significa que no me esforzaré por alcanzar la perfección, pero llegas a un punto en el que dices: 'Está bien, mi salud es más importante que cualquier otra cosa'".

Síguenos en

Temas

  • Kim Kardashian
  • Rapunzel
  • desmiente
  • cirugías plásticas
  • rostro
  • trenzas rubias
  • Allure
  • bótox
  • multimillonaria
  • socialité
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios