Logo Soy Carmin
Kim Kardashian anuncia colección de perfumes con diminuta licra en candente sesión
Celebs

Kim Kardashian anuncia colección de perfumes con diminuta licra en candente sesión

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de su nueva colección de perfumes KKW Fragrance Opals con una candente sesión fotográfica en la que se aprecia posando con el torso al desnudo con una diminuta licra negra

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian anuncia colección de perfumes con diminuta licra en candente sesión(Especial: Instagram)

Kim Kardashian anuncia colección de perfumes con diminuta licra en candente sesión | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de su nueva colección de perfumes KKW Fragrance Opals con una candente sesión fotográfica en la que se aprecia posando con el torso al desnudo con una diminuta licra negra.

La excéntrica modelo y empresaria californiana de 41 años de edad promocionó sus nuevas fragancias con su icónico estilo, portando únicamente una prenda negra y cubriendo sus encantos con un torso de maniquí negro abrazado a su pecho.

Durante la reveladora sesión fotográfica, Kim Kardashian, presumió su voluptuosa figura luciendo su voluminosa melena castaña rizada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

La exesposa del rapero y productor estadounidense, Kanye West, reveló que su nueva colección está conformada con tres fragancias contenidas en botellas iridiscentes con forma de huevo recubiertas de un color similar a la piedra de ópalo.

Seguir leyendo: Maribel Guardia luce sus prominentes curvas con falda de sirena y blusa traslúcida

Kim Kardashian lanzó KKW Fragrance en noviembre de 2017 y la nueva colección KKW Fragrance Opals ofrece una gama de aromas que van desde jengibre atrevido hasta néctar de madreselva y estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre.

Recientemente, Kim Kardashian, enfudó su escultural figura en un ceñido vestido de cuero color chocolate de su nueva colección "Fendi x Skims" para asistir a la gala de los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal celebrados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Seguir leyendo: Irina Baeva roba el aliento recostada en la lona de un ring en ceñido mini vestido

La mayor del clan Kardashian-Jenner desfiló por la alfombra roja derrochando belleza, elegancia y sofisticación y durante la ceremonia fue galardonada por su talento pionero en la categoría de marca por la creación de su empresa Skims que fundó en 2019.

A finales de octubre, Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de una colección edición limitada que une por primera vez el lujo de la firma de moda italiana Fendi con la innovación de su marca de prendas interiores y fajas Skims disponible desde el pasado 9 de noviembre.

La magnate de las prendas moldeadoras compartió las primeras imágenes en las que se aprecia modelando algunas piezas de la colección cápsula entre las que destaca un conjunto de malla estampado con el monograma Zucca de Fendi y el logotipo de Skims.

También compartió una mini sesión de la campaña publicitaria en la que aparece posando junto a Precious Lee, Tianna St Louis, Jessie Li y Grace Valentine modelando ceñidos vestidos, conjuntos de dos piezas, plumíferos y guantes color púrpura.

El pasado 9 de septiembre, Kim Kardashian, debutó como presentadora en el programa de televisión "Saturday Night Live" enfundada en atuendos Balenciaga y durante su monólogo de apertura habló en tono sarcástico sobre su mediática familia y su polémico divorcio.

Si deseas ver a Kim Kardashian en diminutas licras dale CLICK AQUÍ ...