Logo Soy Carmin
Kim Kardashian al borde del divorcio del rapero Kanye West.
Celebs

Kim Kardashian al borde del divorcio del rapero Kanye West

Calculan que el divorcio podría costar unos 600 millones de dólares y señalan que siguen apareciendo publicamente para cubrir las apariencias.

Por: Janet Barragán

Kim Kardashian al borde del divorcio del rapero Kanye West.(Instagram)

Kim Kardashian al borde del divorcio del rapero Kanye West. | Instagram

Kim Kardashian al borde del divorcio del rapero Kanye West. Calculan que el divorcio podría costar unos 600 millones de dólares y señalan que siguen apareciendo publicamente para cubrir las apariencias.

Según un informe de Estados Unidos, Kim Kardashian y Kanye West están 'llevando vidas separadas' y 'los amigos temen que un divorcio esté a la vuelta de la esquina'. Fuentes cercanas aseguran que todavía aparecen en las fotografías obligatorias, pero cualquiera que esté a su alrededor le dirá que su romance está hecho piedra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever my snuggle bug

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo con National Enquirer Kim Kardashian y Kanye West duerme "en habitaciones separadas" y tienen "cero tiempo juntos en términos de diversión física".

"La creciente charla en esto se ha convertido más en un acuerdo que un matrimonio amoroso y no están haciendo todo lo posible para que los demás se sientan de otra manera", dice la fuente.

También se dice que Kim Kardashian está molesta porque su esposo no tiene tiempo para su familia.

Está furiosa por su aparente falta de preocupación por estar en casa para ella y los niños. ¡Ella sabe que los ama, pero casi nunca está allí!", dijo otra fuente

Los representantes de Kanye West negaron estas afirmaciones, pero las fuentes de la publicación insistieron en lo contrario.

"Kanye está obsesionado con su iglesia o sus proyectos de vivienda, trabajando horas extrañas en la oficina o comiendo comida rápida y hablando de acertijos", reiteró la fuente.

Esta no es la primera vez que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se enfrenta al escrutinio. Aseguran que tienen tantos problemas sin resolver, por eso están aumentando sus sesiones de terapia a tres días a la semana, a veces incluso más.

Según la fuente, el "comportamiento egoísta" de Kanye West hizo que Kim Kardashian reevaluara su  matrimonio y, como consecuencia, se levantó y se fue.

“Kim se levantó y se fue con los niños. Se acabó ”, dice la fuente.

La raíz de los problemas entre Kim Kardashian y su esposo es el tiempo y el esfuerzo que el cantante pone en sus servicios dominicales  y el hecho de que está "gastando millones y millones de dólares de su propio  dinero" para financiar el servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMENDAMOS