Logo Soy Carmin
Kim Kardashian a la vanguardia en outfit negro que ella misma llama ‘estilo samurái’
Celebs

Kim Kardashian a la vanguardia en outfit negro que ella misma llama ‘estilo samurái’

Kim Kardashian siempre imponiendo tendencia, luce muy chic en un atuendo Balenciaga totalmente color negro, en que destaca una especie de kimono de tela de cuero, estilo ‘samurái’, dice ella

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kim Kardashian es una de las personalidades del medio que más arriesga con sus outfits, optando por las tendencias del momento pero dándoles su giro personal con toque vanguardista, resultando en un estilo muy moderno y cosmopolita que sólo alguien con gran personalidad y presencia como ella podría hacer funcionar.

Cambia y adapta según aquello que dicta la versatilidad actual y nos propone ideas que después podemos retomar y de las cuales partir para construir nuestro guardarropa personal. Uno de estos outfits modernos lo encontramos en su más reciente publicación en redes, donde luce con glamour en un atuendo de la marca Balenciaga totalmente color negro.

Puedes leer: Kim Kardashian impone moda en pants deportivos de Balenciaga

Consiste en una vestido largo de cuero, o material sintético que simula cuero, con abertura en la parte de atrás, hasta la altura de la rodilla, para un toque coqueto. Lleva unos zapatos tipo bota de un material elástico tipo licra, que se funde con su piel, no literalmente, claro.

Encima, coloca un saco o chaqueta largo y holgado, estilo oversize, a forma de kimono, que recuerda a la vestimenta tradicional de los samuráis o la chaqueta del uniforme de las personas que practican taekwondo, y que en el caso de la prenda de Kim Kardashian, amarra cruzado.

Ella misma hace estas referencias en su publicación, donde también aparece su hija mayor, North West, al escribir en su mensaje la palabra ‘samurái’, más un ícono de un par de espadas, en referencia a estos guerreros de la cultura asiática.

Completa con un bolso de mano brillante metálico, lentes de sol oscuros y cabello recogido en chongo bajo con raya en medio, para dar sofisticación. El negro sin duda ha sido el color predilecto de la empresaria y socialité en últimas fechas, primero rodeado de un halo gótico al usar con constancia prendas de Dolce y Gabbana, que vistió porejemplo durante su viaje a Italia para la boda de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Y más recientemente, con atuendos de Balenciaga, ello a partir de haber participado en un desfile de modas en Paris de esta firma de alta costura, donde brilló con estilo en la pasarela al lado de Dua Lipa, Nicole Kidman, Bella Hadid y más celebridades.

La vimos usando el negro por cierto, constantemente en Francia, como comprobamos en otra publicación que comparte con sus seguidores, atuendos todos de la marca Balenciaga, como un leotardo con leggins o mallas gruesas. No obstante, no todos estos outfits son color negro, también destaca por ahí un atuendo verde lima, de leggins y playera con estampado militar, muy jovial y luciendo su figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios