Logo Soy Carmin
Kim  Kardashian presume plano abdomen con pantalones militares
Celebs

Kim Kardashian presume plano abdomen con pantalones militares

La famosa socialité Kim Kardashian sorprende con su figura de impacto al posar con un par de pantalones militares dejando al descubierto su plano abdomen, además de imponer moda con una prenda que resulta favorecedora para las mujeres con curvas.

Por: Wendy González

Kim  Kardashian presume plano abdomen con pantalones militares(Especial Instagram)

Kim Kardashian presume plano abdomen con pantalones militares | Especial Instagram

Kim Kardashian luce más hermosa que nunca al posar con un par de pantalones miliares de cintura alta, dejando al descubierto su plano abdomen y sus curvas prominentes como toda una diva mientras están recostada sobre un sofá. Pues tal parece que ni el divorcio ni mucho menos la tristeza forma parte de la gran belleza de Kim Kardashian.

Utilizando un top muy atrevido en color blanco, Kim Kardashian pone al descubierto su buen gusto por la moda por ropa de alta costura. Al llevar un micro top de manga larga cubriendo apenas sus encantos. Además de llevar un par de lentes de sol, luciendo como toda una diva dentro de su lujoso hogar. Recibiendo más de cuatro millones de me gusta y miles comentarios.

Así que luciendo su larga melena oscura la modelo y empresaria de 40 años ha demostrado que los pantalones militares están de moda, sobre todo aquellos modelos que poseen varios compartimentos o bolsas alrededor de la pieza, pues es una más de las ventajas de este prenda.

Siendo la forma en que Kim Kardashian le dice al mundo que está más que lista para ser soltera, después de tres matrimonios. Y al convertirse en noticia, después de anunciar que le ha pedido el divorcio de manera formal para Kanye West, quien fue su pareja por 7 años y el padre de sus hijos.

Seguir leyendo: Kim Kardashian, mientras anuncia divorcio osa con diminuto bañador

Sin embargo, mucho se especula de la separación de una de las parejas favoritas de Hollywood se debe a miles de razones. No obstante ha sido una particular que de acuerdo con fuentes cercanas al cantante Kanye West cree que la razón principal de su divorcio fue su camino hacia la presidencia donde reveló varios secretos muy personales.

Te podría interesar: Kim Kardashian sin nada debajo cumple sus encantos con valores

Tal fue el caso de su mitin en Carolina del Sur, donde el cantante Kanye West al borde de las lágrimas, habló del momento en donde le confirmó a su esposa que no deseaba tener hijos y se oponía de forma abierta a ser padre, le pidió a Kim Kardashian que abortara a su primera hija North West. Siendo un momento muy personal que salió a luz pública.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

“Incluso si mi mujer quiere divorciarse después de lo que voy a contar, me queda el consuelo de saber que trajo a North a este mundo a pesar de que no quería. Ella se plantó y protegi+o a esa niña”. Y a pesar de que durante ese momento, Kim Kardashian intento justificar las acciones de Kanye en Twitter a través de comentar sobre su salud mental, al padecer bipolaridad.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho por lo que Kanye West intentó repararlo con lujosos regalos, como es el caso del holograma de Robert Kardashian (padre de Kim) durante el cumpleaños de la socialité. No obstante, la distancia y su carrera como político solo empeoran las cosas dentro de su matrimonio, que ya estaba más separado a causa de la pandemia.

Temas

Comentarios