Logo Soy Carmin
Kilye Jenner como nunca antes, posa al natural.
Celebs

Kilye Jenner: como nunca antes, posa al natural

La Kardashian mostró su belleza a sus millones de seguidores en redes sociales. 

Por: Janet Barragán

Kilye Jenner como nunca antes, posa al natural.(Instagram)

Kilye Jenner como nunca antes, posa al natural. | Instagram

Kilye Jenner como nunca antes, posa al natural y lo comparte en sus redes sociales causando revuelo al mostrar su belleza sin filtros ni retoques, tal cual es con sus virtudes y defectos. 

La hermana de Kim Kardashian es una multimillonaria principalmente por su exitosa línea de maquillaje, pero este viernes dejó a un lado los cosméticos  para mostrarse al natural con sus 130 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Recientemente Kilye Jenner provocó rumores sobre un supuesto segundo embarazo debido a que publicó su manicure en tonos rosas y azules en las redes sociales, que se prestó a interpretaciones pues los usuarios aseguraban que son tonos comúnmente asociados con bebés. 

Cabe señalar que Kylie no aparecerá en la nueva temporada del reality que hizo famosas a las Kardashian sobretodo para no lidiar con el tema de la mejor amiga de la familia Jordyn Woodsy su infidelidad con Tristan Thompson esposo de su hermana Khloé Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

skin ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie solo aparece por unos segundos en el trailer de la nueva temporada mientras se prepara para una sesión de fotos e incluye algunas imágenes retrospectivas de la amistad entre Kylie y Jordyn. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 
 

 

TE RECOMENDAMOS