Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson, supuestamente lo vieron entrar a un dormitorio con 3 mujeres
Celebs

Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson, supuestamente lo vieron entrar a un dormitorio con 3 mujeres

De acuerdo con rumores, Khloé Kardashian terminó nuevamente con Tristan Thompson, debido a que el jugador de la NBA fue supuestamente visto entrar a una habitación con 3 mujeres, mientras estaba en una fiesta.

Por: Wendy González

Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson, supuestamente lo vieron entrar a un dormitorio con 3 mujeres(Especial Instagram)

Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson, supuestamente lo vieron entrar a un dormitorio con 3 mujeres | Especial Instagram

Ante los rumores de una separación definitiva, Khloé Kardashian podría haber terminado de una vez por todas con Tristan Thompson a causa de más infidelidades. De acuerdo con varias fuentes, la empresaria y hermana de Kim Kardashian, podría encontrarse nuevamente soltera, después de haberse dado una oportunidad de reconciliarse con el padre de su hija.

A pocas semanas de que Khloé Kardashian hiciera oficial que había regresado con Tristan Thompson, tal parece que la felicidad no les duró tanto. Debido a que una mujer llamada Syndney Chase reveló en un programa de radio que Tristan Thompson estuvo saliendo con ella un par de semanas cuando ya se había reconciliado con Khloé Kardashian.

Ante estos comentarios, el jugador de la NBA Tristan Thompson amenazó con demandar a la modelo Sydney Chase, debido a que según sus palabras no era más que difamación y mentiras. Aunque reconoció que sí había salido con Syndney Chase en una de las ocasiones en que había terminado con Khloé Kardashian. Además de seguir sin demandar a la modelo.

De esta forma, Daily Mail, E! y TMZ han asegurado que Khloé Kardashian terminó nuevamente con Tristan Thompson a las pocas semanas de haber hecho pública su reconciliación, a causa de las declaraciones de Syndney Chase. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada o desmentida por la empresaria.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian su pareja de nuevo le pinto el cuerno

Con planes de escribirle nuevamente a la cigüeña, debido a que Khloé Kardashian había confesado que estaba lista para darle un hermanito a True, tal parece que sus planes de ampliar la familia han sido nuevamente cancelados, debido a las supuestas infidelidades por parte del jugador Tristan Thompson, siendo los últimos rumores lo que terminaron de gastar su vínculo amoroso.

Tristan es visto con 3 mujeres

Sin embargo, lo que podría confirmar la ruptura, fue que el pasado viernes, Tristan Thompson fue visto entrar a un dormitorio con 3 hermosas mujeres, mientras estaba en una fiesta, además de salir de una fiesta en su casa de Bal Air. Lo que nos podría decir que la ruptura entre el jugador y la hermana de Kim Kardashian ya fue hace un par de semanas.

Además de circular un video, donde Tristan es captado en una noche de diversión con 3 mujeres que abordó en su camioneta y se dirigió a la casa que posee en Los Ángeles. Por lo que ya no tiene miedo ni vergüenza de mostrarse nuevamente como un soltero empedernido. Para después celebrar el día del padre al lado de su hija True con Khloé. Por lo que también se puede intuir que han terminado, pero mantienen una comunicación y cercanía debido a su hija True.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín