Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian, su ex también le pidió perdón a su hija por humillarla.
Celebs

Khloé Kardashian, su ex también le pidió perdón a su hija por humillarla

Sale a la luz que minutos antes de la disculpa pública a Khloe Kardashian, Tristan Tompson regaló una centena de flores a su hija True

Por: Brenda Colón

Khloé Kardashian, su ex también le pidió perdón a su hija por humillarla.(Especial)

Khloé Kardashian, su ex también le pidió perdón a su hija por humillarla. | Especial

Khloe Kardashian sigue en el ojo del huracán y ahora sale a la luz que su ex pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, también pidió perdón a su hija True por el nuevo escándalo de infidelidad que ha sacudido a la familiar Kardashian-Jenner.

Ha pasado un día desde que se confirmó que Tristan Thompson es el padre del hijo de la modelo Maralee Nichols. El pequeño habría sido concebido mientras Tristan era pareja de Khloé Kardashian, en el afán de tratar de llevar una relación sana y formar una familia. 

Leer más :

Al confirmarse que el jugador de baloncesto tenía un tercer hijo y que este era producto de una infidelidad, Tristan emitió una disculpa pública donde señaló que aunque asumía la responsabilidad de todas sus acciones, reconocía que había tratado muy mal a Khloé Kardashian y que ella no lo merecía, enfatizando que la había humillado por años con su conducta.

Hoy, fuentes cercanas a Thompson revelaron que una hora antes de dar a conocer sus declaraciones y disculpa pública, fue por su hija True a la clase de gimnasia y la sorprendió con 100 rosas, lo que muchos han interpretado como una especie de disculpa a la pequeña por impedir que tuviera la familia que merecía. 

Los seguidores de Khloé Kardashian han recurrido a las redes sociales no solo para mostrarle su apoyo en este difícil momento, sino que le han rogado que tenga dignidad y que no le acepte como pareja nuevamente, pues ya ha ocurrido anteriormente que vuelven a estar juntos a pesar de los escándalos. 

La familia Kardashian Jenner ha guardado silencio sobre el tema, pero algunos miembros como Kim Kardashian han mostrado su apoyo a Khloé Kardashian y a True con mensajes discretos como fotos de la pequeña y sus primos, los hijos de Kim y Kanye West. 

Tristan Thompson, ¿le rogará a Khloé Kardashian por otra oportunidad? 

En los últimos capítulos de “Keeping up with the Kardashians” pudimos ver cómo Khloé Kardashian analizaba la posibilidad de tener un hijo más con el padre de su hija True, Tristan Thompson, inclusive la pareja se dió múltiples oportunidades de reavivar el amor, pero ahora, parece ser definitiva su ruptura. 

Personas cercanas a Khloé Kardashian aseguran que la influencer y empresaria no aceptará de nueva cuenta a su ex y que aún no sabe cómo será la relación de la pequeña con su hermano menor, pues el deportista busca participar en la crianza del niño además de llegar a un acuerdo de manutención. 

Leer más:

Se dice que Tristan se ha dado cuenta de su error y que genuinamente reconoce que Khloé Kardashian es la mujer de su vida por lo que podría intentar recuperarla, aunque con tres infidelidades confirmadas y varios rumores, difícilmente lo logrará.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios