Logo Soy Carmin
Khloe Kardashian se casa, su anillo es 20 veces más grande que el de Irina Baeva
Celebs

Khloé Kardashian se casa, su anillo es 20 veces más grande que el de Irina Baeva

Khloé Kardashian subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, con el objetivo de mostrar sus botas pero todos sus seguidores se percataron que la modelo está a punto de casarse. Tiene el anillo de compromiso más grande de la historia

Por: Ericka Martinez

Khloe Kardashian se casa, su anillo es 20 veces más grande que el de Irina Baeva(Instagram)

Khloe Kardashian se casa, su anillo es 20 veces más grande que el de Irina Baeva | Instagram

La empresaria subió una fotografía de su cuenta oficial de Instagram donde aparece la mitad de su cuerpo pero lo que más llama la atención es el gran anillo de compromiso que tiene y es evidente que ese anillo superan 20 veces la magnitud del anillo de Irina Baeva que su prometido Gabriel Soto le dio hace unos meses.

Aunque no de una forma muy formal Khloé Kardashian, ha anunciado su compromiso pues en esta misma foto podemos ver un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, eso significa que está comprometida. Esto mismo ha causado mucha polémica en redes sociales pues recordemos que su hermana Kanye Kardashian está a punto de divorciarse mientras ella anuncia su nuevo compromiso.

Te pude interesar: Camilo; "Mis manos", el nuevo álbum que lanzará el próximo mes

La fotografía publicada en Instagram dio mucho de qué hablar pues la presentadora de televisión enseñó su retaguardia y esto mismo hizo que muchos de sus seguidores hicieran comentarios un poco prendidos.

"Me refiero al regalo del cuerpo un domingo", "no sé a dónde dirigir mi enfoque", "nadie mira esas botas cariño", "estamos mirando ese anillo", "no puedes ver la bota, hablemos de la gran roca en tu dedo", "alguien más no va a hablar de ese anillo",  esas fueron sólo algunos comentarios de los tantos que comentaron en su fotografía.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Los primeros comentarios que se hicieron en la fotografía fueron halagando su cuerpo, pero algunos otros se enfocaron más en el anillo de compromiso que esperaban a que la modelo estadounidense les dijera cuando les iba a dar la noticia y dar a conocer al hombre que le dio tan grande anillo de compromiso que tiene en su mano.

El anillo de la estadounidense ha sido comparado con el anillo de la rusa Irina Baeva, qué le dio su prometido el actor Gabriel Soto, pues en su momento Gabriel Soto fue atacado debido al tamaño de la sortija que le dio a su prometida.

Pero ahora gracias a la nueva fotografía que acaba de subir Khloe Kardashian podemos ver que el tamaño de la sortija de Irina Baeva, ha quedado atrás pues hoy el anillo de compromiso lo trae puesto la querida Kardashian.

Continúa leyendo: Kim Kardashian, mientras anuncia su divorcio pose en diminuto bañador

En la fotografía podemos ver que el anillo es muy grande e incluso puede ser el primer anillo más grande de compromiso que una celebridad tiene puesto en su mano inquierda y claro, una Kardashian se merece lo mejor y los lujos más grandes del mundo y que mejor con una propuesta de matrimonio.

Si quieres ver la foto del anillo 20 veces más grande que el de Irina Baeva, dale clik aquí. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios