Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos en video
Celebs

Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos en video

La famosa empresaria Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos y exceso de botox en su rostro al posar para un video mostrando su nueva colaboración con una marca de belleza, dejando a sus seguidores con mucho de qué hablar.

Por: Wendy González

Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos en video(Especial Instagram)

Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos en video | Especial Instagram

La empresaria Khloé Kardashian da qué hablar al posar en un video donde deja en evidencia sus arreglitos y la gran cantidad de botox que tiene en su rostro, haciéndola lucir cada vez menos irreconocible. A pesar de que no es la primera vez que la empresaria pone en evidencia todas las intervenciones en su rostro, en esta ocasión si preocupa a más de uno seguidor debido a que sobrepasado la cantidad.

A través de una colaboración con la marca IPSY, Khloé Kardashian luce diferentes atuendos en color rosa, elevando su estilo con prendas satinadas que son una de las más grandes tendencias del 2021. Además de contar con más de dos millones de reproducciones en su primera publicación en la colaboración de la marca llamada IPSY Glam Bag X Collection enfocados a la belleza y el cuidado de la piel.

Cabe recordar que durante los promocionales de dicha marca, Khloé Kardashian fue criticada nuevamente por sus seguidores al lucir completamente irreconocible con toda la producción del maquillaje y sobre todo la edición de las fotos. Así que ahora con una versión en video, podemos apreciar todos los cambios que se ha realizado la hermana de Kim Kardashian.

“Colección My IPSY Glam Bag X. #IPSYpartner ¡Por fin está aquí! Estoy muy emocionada de compartir en qué he estado trabajando con @IPSY. Mi colección Glam Bag X incluye algunos de mis favoritos de belleza de todos los tiempos. Regístrese ahora para garantizar su lugar y obtener 8 de los productos de tamaño completo más sorprendentes con un valor de hasta $ 529 por solo $ 55. La colección completa cae en mayo de 2021. #ipsyglambagx #glambagxkhloe”.

A pesar de ya haber terminado con las grabaciones de la última temporada de Keeping Up with the Kardashian, Khloé Kardashian se ha convertido en una de las estrellas más queridas del reality show, incluso ganando en una nominación como mejor actriz de reality show debido a que tiene una gran capacidad para transmitir sus emociones fuera de la pantalla chica.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian presume sus encantos en traje plateado de dos piezas

Además de conectar con una historia con la que muchos usuarios se sienten identificados como es el caso de lidiar a lo largo de muchos años con el sobrepeso junto con sus altibajos de autoestima. “Durante los últimos 14 años, nuestra familia ha invitado a cámara dentro de nuestras casas para documentar nuestros momentos más personales. Hemos compartido lo ordinario y lo extraordinario, nuestros triunfos y nuestras tragedias”. Relató Kim Kardashian en uno de los promocionales de la última temporada.

Te podría interesar: Khloé Kardashian deslumbra con maquillaje plateado 

Cabe destacar que durante estos promocionales, Khloé Kardashian se llevó toda la atención al estar hablando con Tristan Thompson  sobre tener una madre sustituta para su hijo con la frese de “Estás confiando a la madre sustituta con tu hijo por nacer y da miedo” siendo una gran sorpresa para todos, debido a su unión y sobre todo sus deseos de expandir su familia.

Por otro lado, también se anuncian otras sorpresas con el final de temporada como es el caso de que la hermana menor de Khloé Kardashian: Kendall Jenner también ha expresado sus deseos de tener hijos pronto, además de otros problemas sin resolver que quedan con muchas preguntas dentro de la familia Kardashian.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín