Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: nueva temporada de su reality expondrá infidelidad de su ex. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Khloé Kardashian: nueva temporada de su reality expondrá infidelidad de su ex (VIDEO)

La polémica que se vivió en torno a la infidelidad de la ex pareja de Khloé Kardashian, Tristán Thomson con la mejor amiga de su hermana, será expuesta en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians, y aquí tenemos el trailer

Por: Bonita Haro

Khloé Kardashian: nueva temporada de su reality expondrá infidelidad de su ex. FOTO: INSTAGRAM

Khloé Kardashian: nueva temporada de su reality expondrá infidelidad de su ex. FOTO: INSTAGRAM

Está por estrenarse los nuevos capítulos de Keeping up with the Kardashians, y promete ser la más polémica y reveladora de la serie de la familia de Kim Kardashian. Y es que, se acaba de lanzar el tráiler y la nueva temporada de su reality expondrá infidelidad del ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y la ex mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Keeping up with the Kardashians se estrena hoy. FOTO: INSTAGRAM

Si algo habrá en la temporada 16 del reality de las Kardashian es drama y escándalo, pues se revelarán secretos en torno a la polémica que se vivió con la infidelidad del ex de Khloé Kardashian.

El drama incluirá el escándalo sobre el triángulo amoroso Khloé-Tristan-Jordyn, pues Tristan engañó a la Kardashian antes de finalizar las grabaciones, por lo que se incluyó esta devastadora noticia, que dejó dañada a la familia más famosa de la televisión.

Y aunque no se detalló qué tanto se incluirá en esta nueva temporada, lo cierto es que será de lo más impactante.

De hecho, desde abril del 2018 cuando Khloé Kardashian estaba a punto de dar a luz a True, surgieron fotos y videos de Tristan Thomson acercándose a otras mujeres. A pesar de esto, ella lo perdonó, aunque decidió no mudarse a Cleveland en el otoño para estar con él.

El tráiler se centra principalmente en Khloé, quien inicia ante la cámara diciendo: “simplemente apesta, tiene que ser tan público. No soy un programa de televisión. ¡Esta es mi vida!”

Al inicio del tráiler, se puede ver a Khloé Kardashian gritando a un teléfono celular: “¡Mi familia se arruinó”.

En otra escena, Kris Jenner se muestra brindando con una copa para animar a las mejores amigas separaas: “he aquí Jordyn y Kylie”.

Eso, mientras Khloé revelaba: “Tristan podrá quererme, lo que sea que eso signifique, pero él no me respeta en absoluto”.

“La verdad, es lo mejor que me ha pasado”, continúa diciendo, a un lado de su hija.

 Y el drama continúa cuando la mujer engañada grita a su teléfono celular "¡Mentiroso!"

“A veces el mundo se olvida de ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Tal vez solo sea más comprensivo porque es una mierda”, finalizó el tráiler.

Kim Kardashian y la advertencia a su esposo

En otros momentos dramáticos del tráiler, que apuntan a que la nueva temporada será de lo más jugosa, es cuando Kim Kardashian advierte a su esposo Kanye West que los planes de mudarse a Chicago podrían ser un “punto de ruptura” para ella.

También, Kylie Jenner aparece en el tráiler diciendo “solo espero que haya una luz al final de este túnel, pero no la veo ahora”.

Por su parte, la mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian reveló después de proyectarse un video de su ex, Scott Disick, que solo ha estado enamorada de una persona.

Sin duda, esta nueva temporada mantendrá a los espectadores a la fila del asiento, comiéndose las uñas y sufriendo con las vivencias de la familia más famosa del espectáculo, quienes recientemente han vivido una serie de altibajos que las han mantenido en crisis.

La nueva temporada de Keeping up with the Kardashians se estrena hoy a las 9pm en E!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEASON 16 #KUWTK MARCH 31

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

TE RECOMENDAMOS