Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian levanta suspiros al presumir su abdomen en bañador rosa
Celebs

Khloé Kardashian levanta suspiros al presumir su abdomen en bañador rosa

Khloé Kardashian luce radiante en un bañador rosa que presume su escultural figura y que levanta suspiros entre sus fans

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense Khloé Kardashian subió la temperatura en redes sociales con un más reciente publicación, en que presume su escultural figura y su abdomen bien formado, luciendo radiante y muy seductora con esta imagen que levantó suspiros de sus seguidores.

La bella socialité de 37 años lleva puesto un diminuto bañador rosa de dos piezas, que combina con uno cárdigan en el mismo tono brillante, que trae sin abotonar, para lucir su increíble silueta y muy bien formado abdomen.

Puedes leer: Meghan Markle en mini short al estilo Jennifer López

En la imagen, donde ella es el centro de atención, la vemos también lucir un corte de cabello bob muy favorecedor que la hace lucir jovial y fresca, muy en tendencia y además perfecto para el verano, con raya de lado para darle un toque todavía más femenino a la escena; mientras que su maquillaje juega con los mismo tonos, enfatizando sus labios y sombras de ojos en rosa pálido.

Este arriesgado y atrevido estilo no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que le escriben en los comentarios que se ve hermosa y realmente sensual; elogiando además su figura de envidia y señalando lo bonito del diseño de este bañador, que sería una pieza muy linda para ir a nadar ahora que el calor está llegando ya.

Sparkle Swim”, escribió en su publicación, en relación a este diseño de su nueva colección Good American, su marca de ropa, y que acaba de hacer alianza para una colaboración con la cadena de moda española, Zara, según lo anunció ella misma en sus redes sociales, y en las cuentas de ambas empresas.

Puedes ver las imágenes AQUÍ.

Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija True Thompson en 2018, a quien tuvo junto con su pareja Tristan Thompson, de quien se separó en 2021, también ha sido muy clara en redes sociales respecto a cómo está trabajando en el gimnasio para tornear sus músculos, con un entrenador personal además.

Así mismo, recientemente la vimos este mes en la MET Gala de este 2022 luciendo un hermoso vestido Moschino color dorado con brillantes incrustados que combinó con unos guantes negros para darle un toque de glamour.

Esta fue la primera vez que ella y sus hermanas asistían todas al evento, pues junto con Kourtney Kardashian, era su debut, mientras que Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya habían asistido antes a esta celebración anual de la moda que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Por otra parte, la familia Kardashian-Jenner se encuentra también disfrutando del éxito de su más reciente reality show, The Kardashians, que sigue a la familia y sus parejas en su día a día, ofreciendo a sus fans una mirada cercana de sus actividades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios