Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes.
Celebs

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes

No creerás los exclusivos y lujosos regalos que recibió la hija de Khloé Kardashian de apenas un año.

Por: Janet Barragán

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes.(Instagram Stories)

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes. | Instagram Stories

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes, la catalogan como una de las fiestas organizadas para una bebé más exclusivas y ostentosas de las celebridades. 

La hermana de Kim Kardashian no escatimó en gastos para consentir a su hija True en su primera fiesta de cumpleaños, una celebración equiparable a la que su también hermana Kylie Jenner hizo recientemente para su bebé. 

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes. Foto: Instagram Stories

La hija de Khloé Kardashian a su corta edad ya es toda una celebridad, exclusivas marcas le enviaron regalos para consentirla en su día. Además en la fiesta no se reparó en gastos con detalles como pastelillos personalizados con el rostro de True

 

En instagram Khloé Kardashian publicó un álbum que mostraba a True con una gran sonrisa mientras se arrastraba sobre una lujosa cama llena de globos de color rosa metálico con forma de corazones y estrellas, así como mariposas de papel. 

 

En cuanto a los regalos, True recibió un nuevo atuendo de la marca Fendi, directamente del diseñador, así como algunos conjuntos de pijamas de seda rosa y un brazalete de diamantes.

 
 

 

Y si esto te parece lujoso, tal parece que Khloé Kardashian está preparando otra gran fiesta para celebrar a su hija pero no ha revelado cuáles son sus planes ni micho menos ha dicho si el papá Tristan Thompson celebrará con la familia trassu ruptura amorosa a causa de una infidelidad. 

Khloé Kardashian: la lujosa fiesta de su hija True y su brazalete de diamantes. Foto: Instagram Stories

 

TE RECOMENDAMOS