Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian deslumbra sin nada arriba y pantalón rasgado
Celebs

Khloé Kardashian deslumbra sin nada arriba y pantalón rasgado

La famosa empresaria Khloé Kardashian levanta suspiros a su paso al posar en topless mostrando una diminuta cintura, abdomen plano y una belleza que supera al resto de sus hermanas.

Por: Wendy González

Khloé Kardashian deslumbra sin nada arriba y pantalón rasgado(Especial Instagram)

Khloé Kardashian deslumbra sin nada arriba y pantalón rasgado | Especial Instagram

La empresaria Khloé Kardashian demuestra que la belleza es de familia al posar en topless y con un pantalón rasgado a la cintura, dejando muy poco a la imaginación con respecto a sus encantos. De esta forma la guapa empresaria y socialité ha demostrado que todos estos años de ejercicio han rendido sus frutos, y está más que lista para brillar como toda una diva.

Llevando una melena oscura en color chocolate, posando bajo la luz del sol y cubriendo sus encantos con una de sus manos, la guapa empresaria deja a todos con la boca abierta ante su belleza. Mostrando un abdomen marcado y una diminuta cintura, Khloé Kardashian deja sin palabras a todos, al demostrar que una diva en ascenso y con mucha luz propia.

Generando más de dos millones de me gusta y miles comentarios donde la llenan de halagos a través de su cuenta oficial de Instagram, Khloé Kardashian deslumbra al llevar unos pantalones de su marca de ropa Good American, además de presumir una largas uñas en color blanco, resaltando su bronceado natural y un par de tacones con terminación en punta. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

Sin embargo, en el tema de moda Khloé Kardashian ha decidido que no quiere quedarse atrás. Pues hace poco, su hermana Kourtney Kardashian fue la estrella del desfile de modas virtual de la marca Dolce & Gabbana al llevar una mini falda, medias largas y un top en color negro dejando al descubierto todos sus atributos. Por lo que Khloé Kardashian decidió hacerle segunda con una atuendo bastante similar.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian orgullosa presume sus estrías en diminuto traje de dos piezas

Actualmente a pesar de que ya ha terminado las grabaciones de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, donde Khloé incluso ganó un premio como mejor actriz de reality show al conectar con miles de usuarios. La guapa empresaria se ha dado a la tarea de dedicarse por completo a su vida de negocios, además de presumir gran parte del tiempo que pasa con su hija True.

Te podría interesar: Khloé Kardashian presume sus encantos en traje plateado de dos piezas

Khloé Kardashian recibe un lindo mensaje de su ex

Antes de tener el cuerpo de sus sueños, una hija y desde luego el apoyo de un padre amoroso para su hija como Tristan Thompson, Khloé Kardashian cuenta con un pasado que ha quedado registrado en las temporadas de Keeping Up with the Kardashians como es el caso de su matrimonio con el basquetbolista Lamar Odom con quien contrajo nupcias en 2009.

E incluso la pareja tuvo dos temporadas en su propio reality show llamado Khloé & Lamar durante el 2011 y 2012, siendo Lamar Odom un miembro de la familia Kardashian muy querido por la matriarca de la familia Kris Jenner y las hermanas de Khloé Kardashian como es el caso de Kourtney y Kim Kardashian. Sin embargo, en 2013 la pareja se separó de forma legar a través de un divorcio amistoso.

Ante el final del reality show de Keeping up with the Kardashians, las temporadas spin off de la serie original comenzaron a retransmitirse, por lo que el ex esposo de Khloé Kardashian envió un emotivo mensaje para su ex esposa y su familia. “Maratón de Khloé & Lamar Mi programa con mmi ex esposa, quiero agradecer a Kris jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kourtney Kardashian por acogerme y amarme sin juzgarme, todos me dieron una familia y por eso estoy eternamente agradecido”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín