Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian cambia su bob platinado por el corte más elegante de otoño, largo y color miel
Celebs

Khloé Kardashian cambia su bob platinado por el corte más elegante de otoño, largo y color miel

La bella Khloé Kardashian moderniza su imagen y la adapta para otoño, dejando atrás su corte bob platinado por otro look muy chic, una cabellera muy larga y en tono miel acaramelado

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Si hay algo que caracteriza a Khloé Kardashian es su versatilidad y modernidad; siempre cambiante, siempre creativa e innovadora; su personalidad está llena de una vitalidad burbujeante y es algo que traslada también a su estilo, imponiendo tendencias y deslumbrando con una imagen jovial, vanguardista y que destaca con encanto.

Ha experimentado diferentes looks con su cabello y así reinventado su imagen, así que conoce bien no sólo lo que le favorece, sino que la hará destacar. Lleva ya un tiempo luciendo fantástica un color platinado muy chic que ilumina su rostro y nos sorprendió hace unos meses con un corte bob muy coqueto que le sentaba de maravilla.

Puedes leer:

Pues ahora que llega el otoño, le pone un giro a las cosas y ha renovado de nuevo su imagen para estar muy ad hoc con el cambio de temporada, así que hace unos días presumió su nuevo corte y hasta nuevo color de cabello, un largo muy elegante y un tono cobrizo muy otoñal.

La nueva imagen la vimos en la fiesta de Kylie Cosmetics que su hermana menor Kylie Jenner organizó para festejar su línea de cosméticos, y donde Khloé Kardashian brilló hermosa en un atuendo totalmente apegado a la moda del momento, el rosa Barbie.

Increíble en un catsuit muy moderno, con botas altísimas hasta el muslo y un blazer para el toque sofisticado, su nueva cabellera triunfó fantástica gracias a los tonos otoñales que van del castaño claro al tono color miel y algunos detalles que brillan con luz de halo cobrizo, más oscuro hacia las raíces y claro hacia las puntas; el efecto ‘bronde’.

El cabello ‘pumpkin spice latte’, dicen algunos, en referencia a aquella bebida de café que aprovecha las calabazas de temporada para añadir un sabor particular al capuchino, con algunos toques de nuez, todo muy propio de esta época del año.

Khloé Kardashian cambia su bob platinado por el corte más elegante de otoño, largo y color miel
Khloé Kardashian cambia su bob platinado por el corte más elegante de otoño, largo y color miel. FOTO: Especial Instagram @khloekardashian

De lo que se trata es de un efecto que mezcle el rubio con el castaño, a través de una combinación de luces, mechas o degradado (balayage), para que se noten los varios matices, como si en efecto, el otoño hubiera tocado delicadamente su cabello hacia el marrón acaramelado.

Ella lleva el cabello además extra largo, con algunas capas suaves para darle movimiento y aprovechando las ondas naturales para versatilidad, ejemplificando cómo lucir con elegancia el cabello largo, una imagen muy chic y totalmente perfecta para la mujer moderna, y demostrando que tanto el corte bob como el cabello largo, icónicos de las mujeres elegantes, son lo suyo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios