Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: afirman que las acusaciones de infidelidad son falsas
Celebs

Khloé Kardashian: afirman que las acusaciones de infidelidad son falsas

La empresaria estadounidense Khloé Kardashian se encuentra en medio de un escándalo más de infidelidad, pero su pareja, Tristan Thompson, parece que está dispuesto a hacer todo lo posible por demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.

Por: Joselyn Sánchez

Khloé Kardashian: afirman que las acusaciones de infidelidad son falsas(Especial)

Khloé Kardashian: afirman que las acusaciones de infidelidad son falsas | Especial

Khloé Kardashian se ha visto envuelta en rumores de infidelidad, otra vez, sin embargo, la hermana menor de Kim Kardashian no ha salido a declarar en esta ocasión como sí lo hizo la última vez que Tristan Thompson le pintó el cuerno y que derivó en un distanciamiento de la pareja.

Quizás esta prudencia se deba a que la empresaria está dando el beneficio de la duda al jugador de baloncesto y está esperando a ver cómo se desenvuelven las cosas, aunque sí dejó ver un pequeño guiño a través de sus redes sociales al dejar de usar un anillo que se quitó momentáneamente en días pasados.

Seguir leyendo: Lady Di dijo que el príncipe Carlos era un inepto y no debía ascender al trono

Pero en las últimas imágenes que Khloé Kardashian subió a su cuenta de Instagram podemos ver es anillo de nuevo en su dedo, el cual se especula que pudiera tratarse del anillo de compromiso con Tristan Thompson, así que quizás en este momento este evaluando sus opciones.

Sobre todo porque el jugar de la NBA está haciendo las cosas de manera legal en esta ocasión y eso parece darle confianza a la integrante del reality show Keeping Up with the Kardashians de que los alegatos de Thompson de que es inocente en esta ocasión, son ciertos.

Mandan cese contra productor de podcast y contra Sydney Chase

Y es que según reportó Page Six, el abogado de Thompson, Marty Singer logró una orden de cese y desistimiento en contra del presentador del podcast “No Jumper”, John Grandmaison, por lo que borró el video en donde salía Sydney Chase hablando de que había sostenido una relación amorosa con Thompson de noviembre 2020 a enero 2021.

Aunque el video está nuevamente arriba, ya no se puede ver ni escuchar la parte en la que la influencer habla de que estuvo saliendo con el padre de True Thompson y mucho menos sobre los detalles íntimos de su órgano reproductor, por lo que parece que el basquetbolista busca demostrar su inocencia a toda costa.

En el cese y desista que obtuvo el productor de “No Jumper” se afirma que Chase hizo acusaciones falsas y extravagantes sobre Thompson y acusa al productor de compartirlo sin la verificación previa de que sus dichos eran ciertos, aunque no se exponen más pruebas que los dichos del abogado.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar se declara enamorada y posa feliz

Y se dijo que un cese también fue enviado a Chase pero ella niega tal recepción, por lo que tampoco ha respondido. En dicho documento se le pide que le permita al abogado analizar los textos que afirma son prueba de su romance con la pareja de Khloé Kardashian, pero se espera que no lo hará porque sabe que son una farsa.

Según ha expuesto el abogado de Thompson, esto lo ha hecho la joven para acrecentar sus números de seguidores y poder tener acceso a contratos cuantiosos, pero una fuente cercana a Thompson ha afirmado que hasta ahora es un caso de dimes y diretes solamente, así que parece que dependerá de Khloé Kardashian creer en su palabra o no.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido