Logo Soy Carmin
Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada
Celebs

Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada

Sus más fieles seguidores de Kendall Jenner y la mexicana Michelle Salas no sabían si estaban viendo doble o se trataba de un par de gemelas a las que su mamá las había vestido igualitas

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada(Foto: ESPECIAL)

Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada | Foto: ESPECIAL

La modelo mejor pagada del mundo Kendall Jenner y la influencer Michelle Salas lucen como gemelas con sus atuendos, pues el mismo día presumen la misma falda tableada, y es que no es un secreto que dicha prenda de ropa es una de las más grandes tendencias en la moda de este verano.

La minifalda siempre es sinónimo de que nos sentimos de maravilla con nuestro cuerpo y estas dos jóvenes mujeres confirman que así lo es, aunque no es la primera vez que ambas visten la falda tableada, sí ha coincidido este día en que comparten en las redes sociales el mismo atuendo.

Puedes leer: Al verdadero amor se le conoce como llama gemela

Sus más fieles seguidores de Kendall Jenner y la mexicana Michelle Salas no sabían si estaban viendo doble o se trataba de un par de gemelas a las que su mamá las había vestido igualitas, sin embargo, cada una en las redes sociales destaca con su particular personalidad con la prenda de ropa más usada por las celebridades en la estación del año más calurosa.

Mientras que la hermana menor de Kim Kardashian disfrutó de un día jugando golf, la hija de la actriz mexicana Stephanie Salas se ejercitó para luego dar paso a su parte favorita en la vida, comer delicioso desde las playas francesas, y es que en días recientes compartió su arribo a Francia.

La recién empresaria incursionando en la venta de tequila mexicano prefirió combinar la falda tableada color amarillo canario con una playera conor naranja con unas líneas amarillas, Kendall Jenner posa sentada en el carrito de golf sin mostrar su rostro en las redes sociales.

Por su parte, la hija del cantante Luis Miguel usó la misma falda tableada ideal para el verano en el mismo color que la hija de Kris Jenner, aunque en lugar de playera usó un top color amarillo para hacer ejercicio. Anteriormente también ha presumido una falda del mismo estilo pero en color blanco.

Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada. Foto: Captura de pantalla

La marca de la minifalda es ALO, que se ha vuelto la favorita de las celebridades de todo el mundo, así se ha visto a personalidades como Irina Baeva hacer yoga con unos leggings de la misma marca, ahora Kendall Jenner de 25 años de edad posa con la misma marca al igual que Michelle Salas de 32 años de edad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Incluso el calzado fue el mismo, tenis color blanco con calcetas altas del mismo color fue uno más de los distintivos de Kendall Jenner y Michelle Salas para acompletar su atuendo para un sábado veraniego y lleno de frescura, el cual compartieron en sus stories de sus cuentas oficiales de Instagram.

Te puede interesar: Inteligencia emocional, cómo conocernos a fondo para permitirnos ser felices

Desde la costa azul de Francia, Michelle Salas disfruta de la vida con los más lindos vestuarios de su día a día que comparte a sus fieles seguidores en las redes sociales, al igual que Kendall Jenner, originaria de Estados Unidos, que en recientes días se dijo muy contenta de que su novio, Devin Booker haya ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.