Logo Soy Carmin
Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles.
Celebs

Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles

Por primera vez en la vida, la modelo, hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner y el boxeador mexicano, Saúl El Canelo Álvarez, son captados al llegar a un restaurante donde cenarían juntos

Por: Bonita Haro

Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles.(FOTO: INSTAGRAM)

Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles. | FOTO: INSTAGRAM

Como nunca antes, la modelo y ahora empresaria Kendall Jenner y el boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles y son captados por diversos medios. A través de un video que circula en las redes se puede apreciar a la hermana de Kim Kardashian y el deportista Jaliciense arribando a un lujoso restaurante, donde compartieron la velada.

Antes de entrar al lujoso restaurante en Los Ángeles, California, algunos paparazzis intentaron abordar a las súper estrellas, para conocer el motivo de su encuentro, y aunque el Canelo sí se detuvo a responder los cuestionamientos de laprensa, no tuvieron la misma suerte con la hermana de Kylie Jenner, Kendall Jenner.

De acuerdo al actual campeón mundial de la (AMB) Asociación Mundial del Boxeo, la CMB (Comisión Mundial del Boxeo) y la OMB (Organización Mundial de Boxeo) de peso supermediano; la reunión con la socialité ocurrió por motivos de negocios, ya que, todo parece indicar que trabajarán juntos en un proyecto.

El Canelo Álvarez precisó que plantearon hacer un convenio respecto a la nueva marca de tequila que Kendall Jenner lanzó hace unos meses, 818 Tequila, mismo que fue elaborado de manera artesanal en México.

La guapísima Kendall Jenner fue captada llegando al restaurante acompañada de su equipo de seguridad y vistiendo un revelador atuendo, compuesto por un corset negro traslúcido y una falda lápiz, así como zapatillas, y el detalle que reveló el encuentro con El Canelo, fue que llevaba en su mano una botella de tequila 818, misma con la que ya no regresó a su salida, pues quien la llevaba en sus manos era un elemento del equipo del pugilista.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo presume vientre plano y marcado, a 9 meses de convertirse en mamá

Ante ese detalle, El Canelo Álvarez fue abordado por los paparazzis que lo esperaban afuera, quienes preguntaron directamente si ahora sería socio de la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, a lo que respondió sin rodeos.

"Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos", reconoció.

Sigue leyendo: Trucos para hacer feliz a un hombre

Aunque no se dieron más detalles sobre el posible convenio entre la modelo de 25 años y el boxeador de 31 años de edad, lo que es casi un hecho es que ambos colaborarán y seguramente será todo un éxito.

Minuto 1:25

Fue el pasado mes de febrero del 2021 que Kendall Jenner lanzó al mercado su marca de la bebida etílica 818 Tequila, elaborado a base de agave azul, en sus tres presentaciones: blanco, reposado y añejo, cuyos precios varían desde lo 45 dólares, en el caso del blanco; 59 en el caso del reposado; siendo el añejo el de más costo.