Logo Soy Carmin
Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada
Celebs

Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada

Kendall Jenner, integrante de la familia Kardashian es una de las famosas celebridades que poseen diminutos tatuajes, y uno de ellos es realmente extraño y a la vez divertido, además el significado no es tan profundo como muchos creían

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada(Foto: Especial)

Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada | Foto: Especial

La modelo mejor pagada del mundo Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos de las celebridades y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada, el primer tattoo se lo hizo en el año 2015, cuando acompañó a su amiga la también modelo Hailey Baldwin al local del famoso tatuador JonBoy.

Y es que la hermana de Kylie Jenner contó en una entrevista que todos sus amigos tenían tatuajes menos ella, por lo que quiso experimentar cuánto es que dolía hacerse uno para luego compartir que no le dolíó absolutamente nada o no se acuerda, pues Kendall Jenner de 25 años de edad iba en estado de ebriedad cuando se lo hizo.

Puedes leer: Colores que usa Kendall Jenner en verano 

Kendall Jenner, integrante de la familia Kardashian es una de las famosas celebridades que poseen diminutos tatuajes, y uno de ellos es realmente extraño y a la vez divertido, además el significado del tatuaje de Kendall Nicole Jenner no es tan profundo como muchos creían, así lo reveló a través de una entrevista.

La también empresaria incursionando en la venta de tequila mexicano, ha dejado ver la palabra tatuada Meow, que lleva en tinta negra en su labio inferior, el cual fue hecho después de una noche de alcohol con sus amigos. Así, cuando se siente irreverente o se lo piden, Kendall Jenner no hace más que abrir la boca para mostrarlo.

"Fue literalmente lo primero que se me vino a la mente, ¡no sé! Al igual que todos mis pensamientos borrachos", confesó entre risas la modelo de Jacquemus ante la pregunta de porqué se había tatuado la boca, en su defensa, Kendall Jenner admitió que tatuarse un Meow no había sido la mejor decisión. 

"¡Estaba borracha! ¡Estaba borracha! No estaba pensando con claridad", dijo la hermana de Kim Kardashian mientras enseñaba su tatuaje sencillo de la onomatopeya del gato, además declaró que fue el único que no le dolió absolutamente nada debido a que es una parte muy blanda en donde no hay hueso.

Kendall Jenner, que nació el 3 de noviembre de 1995 también lleva dos tatuajes más, junto a su amigo Joe Termini, decidieron hacerse un tatuaje en el dedo medio de la mano derecha. Este era un punto microscópico de color blanco, el cual pasa completamente inadvertido a las miles de fotografías que comparte la originaria de Los Ángeles, California en sus redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Incluso el tatuador dio su versión de la solicitud del tatuaje sencillo de la hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner, “Para Kendall Jenner son las pequeñas cosas las que importan, el color blanco era porque no quería que se notara con el modelaje y todo eso”, pero la lista de tatuajes no termina ahí.

Puedes leer: Infusión que ayuda a eliminar la hinchazón de los pies después de un gran día de labores

Semanas después de lo descrito, la modelo de marcas como Chanel, Fendi, Adidas y Versace junto a su amiga Hailey Baldwin volvieron a los tatuajes por un símbolo de su amistad. Ambas tomaron la determinación de hacerlo al interior del dedo medio izquierdo. El dibujo que llevarían sería la mitad de un corazón. Hailey Baldwin prefirió que se lo hicieran en color rojo, mientras que Kendall Jenner en blanco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios