Celebs

Kendall Jenner supera a Jennifer López con vestido traslúcido repleto de brillantes

Las guapas estrellas Kendall Jenner y Jennifer López, deslumbraron durante la celebración del MET Gala, pero fue la modelo que la superó con su increíble vestido de brillantes

Por Bonita Haro

-

Después de más de un año de ausencia, el evento de beneficiencia que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York, el MET Gala, este lunes se realizó con todo el glamour de Hollywood, en donde Kendall Jenner supera a Jennifer López con vestido traslúcido repleto de brillantes.

Kendall Jenner, la modelo de 25 años de edad, hermana de la socialité Kim Kardashian acaparó las miradas durante su recorrido por las famosas escaleras del museo luciendo un impresionante vestido traslúcido, que no dejó nada a la imaginación, pero que no perdió elegancia, y que fue inspirado en la actriz de la época dorada de Hollywood, Audrey Hepburn.

Se trata de un espectacular vestido Givenchy con corte de sirena, traslúcido y en color piel, con un fondo de lencería en tono nude, pero tapizada de hermosos brillantes en líneas que salían del centro de su cuerpo hacia afuera.

La pieza era una obra de arte, compuesta por hombreras de puros brillantes, de donde se desprendían unos largos guantes trasparentes con piedritas preciosas y unos discretosflecos en el esc0te.

En el cuello, le adornaba un enorme collar de diamantes, que daba la impresión de ser parte del vestido, todo un espectáculo visual que acaparó las miradas de todos en el lugar. Kendall Jenner eligió un peinado recogido, que no restara protagonismo a su bello vestido y un maquillaje sencillo, dejando a su belleza hablar por sí misma.

Siegue leyendo: Eiza González conquista Met Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit

La modelo mejor pagada del mundo en el 2017, según Forbes, se inspiró en uno de los increíbes vestidos de la actriz legendaria Audrey Hepburn en My Fair Lady, pues recordemos que la temática del MET Gala este año fue In America: A Lexicon of Fashion.

Sin duda, una de las protagonitas del reality Keep It Up With The Kardashians, Kendall Jenner, opacó a muchas de las personalidades que se dieron cita en el lugar, incluendo a su propia hermana Kim Kardashian, y hasta Jennifer López, quien llevó un atuendo estilo cowboy.

La Diva del Bronx eligió un vestido en tonos marrón de Ralph Lauren revestido de pallietes y acopañado de un abrigo de “peluche” y una pronunciada abertura en el pecho. La guapa latina intérprete de Cambia el Paso y Ready for Tonight agregó al atuendo un sobrero estilo cowboy y unos zapatos plateados.

Como cada edición, los MET Gala nos dejan siempre con la boca abierta, y en esta ocasión no fue la excepción, al salir a la luz increíbles, originales y atrevidos outfits que se convirtieron en un espectáculo visual. En este año estuvieron presentes además de Kendall Jenner y Jennifer López, Eiza González, Timothée Chalamet, Emily Blunt, Billie Eilish, Kim Kardashian, Rosalía, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre muchos más.

¿Qué estilo te gustó más?

EL DE KENDALL JENNER 0%
EL DE JENNIFER LÓPEZ 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones