Celebs

Kendall Jenner se olvida del pantalón y presume duraznito de infarto

La modelo Kendall Jenner presume sus encantos con un mini top con transparencias, olvidándose del pantalón al posar frente a la cámara.

Por Wendy González

-

La hermana menor de Kim Kardashian presume sus encantos frente a la cámara al posar sin pantalón, cautivando con sus encantos y un duraznito de infarto. Como sabemos, la modelo Kendall Jenner destaca por tener un estilo elegante y minimalista. Sin embargo, en esta ocasión la modelo se deja llevar por el estilo provocativo de sus hermanas, mostrando sus curvas naturales.

Generando más de 5 millones de me gusta, Kendall Jenner cautiva como el resto de sus hermanas del clan Kardashian al posar como pocas veces lo hace; mostrando sus curvas naturales. Así que posando bajo la luz del sol en medio de la playa y el mar, la hermana menor de Kim Kardashian eleva la temperatura al estilo de Kylie Jenner con un diminuto bañador y sin pantalón.

Además de tener una esbelta figura y una belleza destacable, Kendall Jenner ha logrado llamar la atención del resto de sus hermanas con su introvertida personalidad y un atractivo enigmático, convirtiéndose en el amor platónico de millones. Sin embargo, la modelo no planea vivir de su belleza por lo que ya ha emprendido su camino como empresaria.

Lanzando su primera marca de tequila818”, además de tener varias colaboraciones con marcas creadas por sus hermanas como el imperio de cosméticos de su hermana Kylie Jenner y la línea de ropa de su hermana mayor Kim Kardashian, Kendall Jenner figura como una de las modelos mejor pagadas dentro de la industria de la moda.

Seguir leyendo: Kendall Jenner con patalón a la cadera presume extrema delgadez

Sin embargo, la modelo no se ha ganado la simpatía de muchas de sus colegas, debido a que aseguran que a pesar de Kendall Jenner posee una belleza inigualable, no tiene el talento para ser una top model, siendo criticada por la misma Naomi Campbell y Tyra Banks. No obstante, eso no ha sido impedimento para que Kendall Jenner sea toda una influencer de las redes.

Por otro lado, Kendall Jenner también celebró su primer aniversario con el jugador de la NBA Devin Booker, siendo uno de sus tantos romances que ha mantenido en secreto, debido a que la modelo le gusta mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada. Además de mantenerse un largo tiempo soltera, después de haber salido con otra estrella de la NBA.

Para ver la foto da click AQUÍ

Y como recordaremos, no fue hasta el 14 de febrero que la modelo compartió una foto al lado de Devin Booker, donde confirmaban su romance, generando miles de reacciones a través de sus redes. Siendo una gran noticia para sus miles de seguidores que están más que contentos de ver a la modelo enamorada nuevamente.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones