Logo Soy Carmin
Kendall Jenner revela el jugo que toma para mantenerse radiante en verano
Celebs

Kendall Jenner revela el jugo que toma para mantenerse radiante en verano

Este jugo es un excelente depurador del sistema digestivo y también el mejor aliado si tienes problemas de estriñimiento, tan solo cuatro ingredientes de este jugo detox que presumió Kendall Jenner de 25 años de edad, le regalan a tu cuerpo el alivio del dolor gástrico

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner revela el jugo que toma para mantenerse radiante en verano(Foto: Especial)

Kendall Jenner revela el jugo que toma para mantenerse radiante en verano | Foto: Especial

La modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner revela el jugo que toma para mantenerse radiante en verano, se trata de la mezcla de muy pocos alimentos pero que son bastante saludables para el cuerpo, al que además le brinda la energía tan necesaria para hacer frente a los días calurosos de esta estación del año.

La bebida de Kendall Nicole Jenner es una variación del famoso jugo verde que además tiene una reconocida fama por que se le atribuyen propiedades que te ayudan a adelgazar, o más bien a desinflamar el estómago pues es un diurético natural que te ayuda al igual que a la hermana de Kylie Jenner a mantener un cuerpo sano.

Puedes leer: Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos, uno no le dolió nada

Incluso ya se está dudando si en vez de agua, la hija de Kris Jenner ha colocado tequila, para promocionar la venta de su nueva marca de tequila mexicano llamada 818, pero cómo era por la mañana, vamos a suponer que sí era un delicioso jugo verde lo que preparaba Kendall Jenner, que te ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Este jugo es un excelente depurador del sistema digestivo y también el mejor aliado si tienes problemas de estriñimiento, tan solo cuatro ingredientes de este jugo detox que presumió Kendall Jenner de 25 años de edad, le regalan a tu cuerpo el alivio del dolor gástrico y también es excelente para combatir la gripe.

Aunque como todos los jugos, debes tener mesura con ellos, beberlo una semana y descansar una, se le reconoce a este tipo de jugo verde que incluye jengibre, la prevención del cáncer de colon, ya que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Al día, se recomienda que no se exceda a más de tres centímetros su ingesta de jengibre. Kendall Jenner, novia de Devin Booker así lo muestra.

Para la preparación del jugo verde al puro estilo de la hermana menor de Kim Kardashian, se necesitan al menos 10 varas de apio, como lo muestra Kendall Jenner en las redes sociales. El apio contiene potasio, sodio y aceite esencial apiol, que ayuda a estimular la depuración del organismo y eliminar el ácido úrico, entre otras toxinas.

El apio es el principal ingrediente del jugo que se prepara Kendall Jenner, que también ayuda a eliminar los cálculos de riñón o de la vesícula, en seguida, también podemos ver en la imagen de la originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos que está el limón, el cual sin duda es pura vitamina C, un poderoso antioxidante.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El limón es fuente de compuestos vegetales llamados flavonoides, que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a proteger las células del cuerpo del daño. Por eso la integrante de la Familia Kardashian luce una piel envidiable en este verano, donde a través de las redes sociales Kendall Jenner ha compartido las más lindas imágenes posando en bañador.

Puedes leer: Tatuajes de gato que te defenderán de las energías negativas

El último ingrediente es el agua, que en temporada veraniega es muy importante que no descuides tu hidratación si quieres lucir una piel radiante en verano al igual que Kendall Jenner, que amablemente compartió la receta del jugo verde que toma por las mañanas, y que además de todo, es un jugo fenomenal para reducir los niveles de estrés.

Síguenos en

Temas

Comentarios