Logo Soy Carmin
Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra
Celebs

Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra

La famosa modelo Kendall Jenner vuelve a dejar en evidencia que tiene una de las figuras más impresionantes dentro de la industria por lo que no teme en presumirlo en una diminuta licra.

Por: Wendy González

Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra(Especial Instagram)

Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra | Especial Instagram

La modelo Kendall Jenner vuelve a robar suspiros al posar en diminuta licra, demostrando tener una de las figuras más envidiables dentro de la industria. Además de ser una de las mujeres más hermosas dentro de la alta costura, causando revuelo en cada publicación de su cuenta oficial.

Posando con una diminuta licra que deja ver su esbelta figura, Kendall Jenner deja en claro que es una de las mujeres más hermosas y con una belleza más natural a comparación del resto de sus hermanas. Dejando al descubierto su marcado abdomen, además de llevar un mini top deportivo en color lavanda, promocionando una colaboración con la marca de alo yoga.

Y al tener un estilo completamente minimalista, Kendall Jenner ha demostrado que los colores neutros siempre serán la mejor opción, como en sus más recientes publicaciones donde muestra piezas muy vanguardistas pero al mismo tiempo sencillas como es el caso de pantalones de cuero en color negro, mom jeans y abrigos grandes estilos oversize.

La modelo Kendall Jenner es una de las figuras más famosas dentro de la televisión y el mundo de la moda, destacando principalmente por la fama que la precede en el reality show de Keeping up with the Kardashians que ha llegado a su fin después de más de 10 años de grabarlo junto a sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney, Khloé y Kylie Jenner.

Además de tener varios negocios en la actualidad, además de dedicarse al modelaje como es el caso de su línea de ropa KENDALL X KYLIE el cual consiste en vender prendas que están en tendencia, además de algunos accesorios. Al igual que su más reciente marca de tequila, el cual fue bastante criticado pues muchos aseguran que la modelo hizo apropiación cultural de una bebida que no está relacionada con sus raíces o cultura.

Seguir leyendo: Kendall Jenner saca su marca de Tequila y promete que será espectacular

Mientras que otros de los más recientes escándalos fueron relacionados con respecto a su figura, pues la modelo durante la sesión de fotos de su hermana Kim Kardashian mostró una foto de su figura en diminutas prendas que no dejaban casi nada a la imaginación. Por lo que muchas personas la acusaron de promover los cuerpos perfectos y extremadamente delgados.

Te podría interesar: Kendall Jenner presume sus curvas en elegante vestido azul

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues la modelo ha dejado en claro como parte en los últimos avances de la temporada de Keeping up with the Kardashians que también tiene deseos de convertirse en madre pronto. Todo puede indicar a que el resto de sus hermanas tiene al menos un hijo, además de sus amigas más cercanas que comienzan su vida como mujeres casadas y madres.

Tal es el caso de Gigi Hadid que ya es madre y una de sus mejores amigas la modelo Hailey Bieber quien ya tiene una vida en matrimonio con el cantante Justin Bieber. Además de ser gran parte de su círculo social que demuestran que van a la siguiente etapa, mientras la modelo Kendall Jenner continua trabajando.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios