Logo Soy Carmin
Kendall Jenner padece ansiedad desde niña y habla de cómo lo ha manejado
Celebs

Kendall Jenner padece ansiedad desde niña y habla de cómo lo ha manejado

Hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, Kendall Jenner también dijo que espera que al hablar de su experiencia ayude a otras personas que estén pasando por su misma situación

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner padece ansiedad desde niña y habla de cómo lo ha manejado(Foto: Especial)

Kendall Jenner padece ansiedad desde niña y habla de cómo lo ha manejado | Foto: Especial

La modelo Kendall Jenner recientemente dio una entrevista en la que se decidió a hablar sobre el transtorno de ansiedad que padece y de cómo ha logrado vivir con el desde que era tan solo una niña de 8 años, a pesar de que sí recibió atención médica, reveló que ha sido motivo más de una vez por lo que ha ido corriendo a un hospital.

Hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, Kendall Jenner también dijo que espera que al hablar de su experiencia ayude a otras personas que estén pasando por su misma situación, que empeoró al convertirse en una de las personas más famosas del mundo. Al contrario, pertenecer a la familia Kardashian solo ha servido para que el control de esta enfermedad se le fuera de las manos varias veces.

Puedes leer: Kendall Jenner lleva el pantalón más elegante del verano 2021 

Kendall Jenner que en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, detalló que ser parte de las celebridades y haber crecido ante las cámaras ha sido tanto una ayuda como un sufrimiento para la joven, que desde los ocho años sufre de episodios severos de ansiedad. Y explicó: "Recuerdo que era muy pequeña, tenía 8, 9 o 10 años, y me faltaba el aire".

Hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner se sinceró en una entrevista con la versión estadounidense de Vogue. "Sé que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones", ha admitido. "Pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano", ha dicho.

Además de la ansiedad Kendall Jenner de 25 años de edad también se consideró hipocondríaca, situación por la que a ido a revisiones médicas por síntomas aparentemente físicos de los ataques de pánico. "Ha habido veces en las que me he ido corriendo al hospital porque creo que me está fallando el corazón, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude", ha explicado.

"Siento que me muero", ha añadido muy firme Kendall Jenner quien nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos en el año 1995, comentando que antes de la pandemia trabajaba tanto y estaba siempre tan rodeada de gente que de vez en cuando necesitaba estar sola. Ahora, sin embargo, después de tanto tiempo aislada cuando va con un grupo de amigos su situación es diferente.

Kendall Jenner quien recientemente lanzó su propia marca de tequila mexicano, explicó que es por eso que, a diferencia de millones de personas, a ella el confinamiento obligatorio le ha venido fenomenal para rebajar su nivel de ansiedad. “Siempre estaba rodeada de gente, me sentía superada por todo. Y de repente pude parar”, señala.

“Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que de alguna manera lo dejó todo fuera de control", habló Kendall Jenner, hermana de Kylie Jenner antes de hacer la dura revelación que explica muy bien por qué ella es la hermana que menos expone su intimidad a la mirada pública, y es que realmente dice sentir que "está muriendo" cuando siente ansiedad.

 El pasado año Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian dio a conocer que no fue hasta que tenía alrededor de 20 años que descubrió el motivo por el que sufría estos ataques de pánico. "Mi madre me llevó a muchos médicos para ver si estaba bien físicamente y lo estaba. Nadie me dijo que tenía ansiedad.

>

Pese a las dificultades que la ansiedad ha puesto en su vida, Kenny reconoció que también mira el lado positivo de la situación, porque aprecia la conexión y comprensión que ha creado con su cuerpo y enfatizó que ahora sabe reaccionar cuando nota que está atravesando por un mal momento, y una de sus herramientas favoritas es la de la respiración rítmica.

Puedes leer: Tatuajes ideales según tu signo zodiacal

Además Kendall Nicole Jenner ha limitado su tiempo en las redes sociales y solo sigue la clase de publicaciones que la hacen sentirse bien. Su hermana mayor Kim Kardashian también ha compartido su propia experiencia con la ansiedad, que se complicó después del atraco que sufrió en París. 

Síguenos en

Temas

Comentarios