Logo Soy Carmin
Kendall Jenner fabulosa luciendo un street style coqueto en minifalda de mezclilla y camiseta
Celebs

Kendall Jenner fabulosa luciendo un street style coqueto en minifalda de mezclilla y camiseta

Kendall Jenner se ve fantástica con una minifalda de mezclilla y camiseta sin mangas, totalmente apegada a la moda street style del momento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kendall Jenner no sólo es una modelo muy exitosa sino que este acercamiento con el mundo de la moda le ha otorgado un excelente gusto por el glamour y su vestimenta moderna y versátil nos lo demuestra, siempre brillando con un guardarropa apegado a las tendencias y deslumbrando con outfits que nos inspiran.

En esta ocasión comparte una publicación en redes donde además luce un atuendo muy accesible que bien le podríamos copiar ya que consta de prendas sencillas y a la moda que podríamos encontrar en cualquier tienda.

Puedes leer: Kendall Jenner luce su figur en set de vestido y bañador

Ella cambia la alta costura por el street style y con ello, nos demuestra que también tiene una faceta más relajada y cómoda y su atuendo fresco e informal es perfecto para los días de paseo, de descanso y hasta una salida tranquila.

La modelo presume su espectacular figura en un atuendo así mismo coqueto y sencillo que hace uso de prendas básicas pero clásicas, como la falta de mezclilla o la camiseta sin mangas. Su minifalda además deshilachada va totalmente ad hoc con la moda del momento y la camiseta blanca sin mangas es de paso la prenda chic de esta temporada.

Su camiseta por su parte tiene el mensaje: "J’adore cowboys”, una combinación del francés y el inglés, que se traduce como “Yo amo a los vaqueros” y es que en efecto, la vemos posar en un rodeo y tal lo aclara en su publicación, se encuentra en Wyoming, Estados Unidos.

Encantadora como siempre, sus seguidores le escriben que se ve fantástica, que esta es una gran publicación, que su atuendo es increíble y su camiseta simplemente genial y que ella luce perfecta en este outfit más relax e informal de estilo campirano.

La hermosa chica, miembro de la familia Kardashian-Jenner, sabe que cuando es momento de estar en la pasarela, hay que aprovechar el glamour del momento y que, en otras ocasiones, es mejor mantenerse con estilo pero relajadas.

Puedes leer: La moda street style en tendencia para outfist versátiles y con estilo

Lo vemos en unas recientes fotografías que circulan en redes en que luce muy sencilla en shorts deportivos de licra, camiseta de manga larga, tenis blancos, cabello recogido en coleta, lentes de sol y bolso grande.

Y para un contraste, otra faceta de Kendall Jenner es cuando la vemos coqueta en bañador, como compartió recientemente en redes; un diseño de dos piezas a cuadros en tonos rojo y blanco, de estilo glamuroso y atrevido.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios