Logo Soy Carmin
Kendall Jenner luce su figura en set de vestido y bañador con estampado veraniego
Celebs

Kendall Jenner luce su figura en set de vestido y bañador con estampado veraniego

Kendall Jenner impone moda y conquista con un conjunto de vestido y bañador, que cuentan con un estampado playero muy bello y colorido, idea para esta temporada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo estadounidense Kendall Jenner es un gran ícono de la moda actual ya que siempre va vestida con las tendencias del momento y optando por prendas coquetas y atrevidas, favorecedoras para su figura y estilo pero además deslumbrando con una propuesta novedosa, jovial y vanguardista.

Encanta con todo lo que se ponga y su guardarropa es sinónimo de sofisticación y glamour, así que no podía decepcionar con un outfit muy chic que usó hace poco y que presumió en redes sociales, del mismísimo diseñador Jean Paul Gaultier.

Puedes leer: Kendall Jenner derrocha glamour en elegante vestido verde que luce su silueta

Se trata de un set vintage de vestido y bañador que se complementan perfecto. Ambos tienen un estampado veraniego muy bello, de un atardecer playero, donde abundan las palmeras y los colores amarillos, naranjas y verdes que hacen un patrón evocando la naturaleza que emana una energía ideal para la temporada de calor.

Debajo del ceñido vestido de tela traslúcida, que entalla y presume la esbelta figura de la modelo,  encontramos un bañador retro de dos piezas, con el mismo patrón del estampado del vestido, haciendo juego.

Puedes ver cómo el vestido se convierte en bañador dando clic AQUÍ.

Una imagen muy playera y relajada, sin perder elegancia y glamour, ella combina con un bolso grande color rojo quemado y un sombrero de palma para una presencia ideal para las vacaciones o los destinos de playa, que es justo el escenario donde la vemos posar, junto al mar y en pleno atardecer.

Sus seguidores le escriben que se ve hermosa y llenan de emoticones de corazón o caras con ojos de corazón y es que este outfit coqueto es perfecto para el verano, para un día relax y unas vacaciones; para ir a nadar, claro, y para aprovechar la ideas de los conjuntos o sets, de tres piezas en este caso, que tienen mucho que ofrecer.

Con carisma y encanto como siempre, Kendall Jenner ha demostrado en varias ocasiones que los atuendos atrevidos y femeninos son lo suyo pero además, que las prendas con estampado vistoso y llamativo pueden ser también geniales, si se equilibra con los accesorios con maestría, para no sobrecargar.

Hace poco la vimos con un atuendo que lo ejemplifica, un minivestido de estampado floral, multicolor, que completa con una camiseta blanca sin mangas debajo, en combinación con unas botas altas, cabello recogido, maquillaje en tonos rosas, bolso pequeño y collares; simplemente espléndida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios