Logo Soy Carmin
Kendall Jenner lleva las sandalias de moda, pero amenaza a los que se burlen de sus pies
Celebs

Kendall Jenner lleva las sandalias de moda, pero amenaza a los que se burlen de sus pies

Kendall Jenner es una de las supermodelos más reconocidos en la escena de la moda del momento y este atuendo lo confirma, claro que sobre sus pies, no quiere burlas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kendall Jenner, que inicialmente conocimos como una de las hijas de la familia Kardashian en el programa de E!, ‘Keeping up with the Kardashians’, el cual transmitió su temporada final a medidos de 2021, continúa luciéndose en su faceta de modelo, está ocasión con un atuendo espectacular que compartió a través de redes sociales.

La supermodelo, empresaria y personalidad de 26 años aparece con un vestido entallado de estampado de colores, una bolsa de mano, un peinado sencillo y suelto con raya en medio y unas sandalias de plataforma, el calzado del momento que se encentra de moda y en tendencia esta primavera 2022.

Puedes leer: Irina Baeva en conjunto rosa Barbie y sandalias de gladiador

Bloqueando todos los comentarios de los dedos del pie”, escribió la bella modelo como único mensaje acompañando la publicación, en que aparece mostrando su estilo en varias fotografías, en que presume el atuendo, además de un video en el que se le ve caminando hacia la cámara, sonriente y modelando el look.

Su comentario es una advertencia directa a todos sus seguidores y hasta detractores, pues así aclara de entrada que no quiere ni aceptará burlas directamente dirigidas a sus pies, o más específicamente los dedos de sus pies.

Los comentarios de su familia

Una de las respuestas respecto a esta advertencia casual proviene de una de sus hermanas, Khloe Kardashian, quien le escribe: “¿incluso de mi parte?”, completando con una risa que expresa con palabras, denotando un sentido del humor burlón, muy de hermanas, que además es lo que tanto caracteriza a esta familia, su relación sincera, directa y además bromista.

Estos rasgos además los vemos más seguido en la personalidad de Khloe Kardashian, quien después escribe otro comentario que lee: “Me encantan tus grandes dedos de los pies”, como para dejar claro que el amor fraternal esté presente, ante todo.

Khloe Kardashian no fue además la única de la familia Kardashian que comentó al respecto. Kris Jenner, la madre de esta polémica pero también querida familia, escribió: “Dios, te amo”, junto con un emoji de ojos de corazón, denotando que aprueba el atuendo, pues se le ve genial a su hija.

Por otra parte Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, también comentó con emojis de risa y luego un par de pies, junto a los que escribió: “Me encantan”, refiriéndose en efecto a los pies, que la propia Kendall Jenenr hizo alusión en su publicación.

Los fans de Kendall Jenner también se tomaron el mensaje de advertencia con buen humor, así que además de elogiar su atuendo y su hermosa figura, se rieron de su carismático y ocurrente enunciado y le recalcaron que como siempre, se ve espectacular.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios