Logo Soy Carmin
Kendall Jenner llama la atención al no saber cómo cortar un pepino
Celebs

Kendall Jenner llama la atención al no saber cómo cortar un pepino

En el más reciente episodio de The Kardashians, una escena protagonizada por Kendall Jenner llamó la atención, ya que batalló para lograr cortar un pepino

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El nuevo programa de reality show de la familia Kardashian, The Kardashians, está sorprendiendo a los fans con muchas revelaciones y momentos inesperados, pero en esta ocasión es un detalle curioso protagonizado por Kendall Jenner el que está volviéndose centro de atención y que ocurrió durante el más reciente capítulo de la serie que se transmite por la plataforma Hulu.

En la escena, la modelo y empresaria de 26 años se encuentra en casa de su madre, Kris Jenner, cuando decide hacerse un refrigerio. Su madre le propone llamar al chef pero la joven insiste en prepararse ella misma su comida.

Puedes leer: Mexicana Universal 2022, diseño del traje típico que será usado en Miss Universo

Acto seguido, la vemos intentando cortar un pepino, no muy segura de cómo hacerlo pero decidida a lo lograrlo, resultando en un intento algo atropellado al cortar la punta de la verdura de una forma inusual y extraña, sosteniendo el cuchillo con una mano y el pepino con la otra, pero no de una forma que afiance el vegetal para ayudar al corte, sino desde el extremo opuesto, haciendo más difícil la tarea.

Su insistencia en realizar su cometido, pese a que el chef se ofrece a hacerlo él, han sido también señalados por internautas, que no dejaron pasar por alto el hecho de que su confusión resulta incluso confuso para nosotros.

Esta escena de la vida cotidiana está causando además risa entre internautas, algunos de los cuales insisten que el escenarios ejemplifica la división de clases, ya que Kendall Jenner, podría demostrar su extrañeza para cortar el pepino, quizá está más acostumbrada a que lo hagan por ella. Pero también hay que resaltar que sea ella misma quien también insista en hacerlo por sí sola y prepararse el bocadillo que desea por cuenta propia.

En un momento específico, Kris Jenner incluso también le dice a su hija "¿Quieres que el chef te haga un snack?”; a lo que la joven contesta: "Lo estoy haciendo yo misma. Solo tengo que cortar un poco de pepino, es bastante fácil". Cuando la tarea no parece resultar tan rápida como esperada y ante el consejo de su madre de tener cuidado, Kendall Jenner contesta: "Lo sé, estoy un poco asustada”.

Entonces, la chica pregunta si los pepinos no tienen semillas y finalmente le pide al camarógrafo que deje de enfocarla, porque “no es una buena cortadora”. Y claro, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

"Ver a Kendall Jenner cortar un pepino es una de las cosas más dolorosas que he visto". “Kendall Jenner tratando de cortar un pepino es realmente la división más clara de las clases. Ella lo hizo pero legítimamente LUCHÓ, mientras que Kris pregunta "¿quieres que llame al chef aquí?" o “Ver a Kendall Jenner cortar un pepino fue la mejor parte del nuevo episodio de Kardashians”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios