Logo Soy Carmin
Kendall Jenner en elegante vestido verde, pasea en bote en playa de Italia
Celebs

Kendall Jenner en elegante vestido verde, pasea en bote en playa de Italia

La hermana de las Kardashian posó desde el mar de Italia, acompañada de su novio, el ganador de la medalla olímpica en Tokio, Devin Booker celebró el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, el también modelo de pasarelas Fai Khadra

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner en elegante vestido verde, pasea en bote en playa de Italia(Foto: Especial)

Kendall Jenner en elegante vestido verde, pasea en bote en playa de Italia | Foto: Especial

La modelo que una vez fue reconocida como la mejor pagada del mundo, Kendall Jenner posa en un elegante vestido verde, mientras pasea en bote en playas italianas, meagestuosa y bella fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales.

La hermana de las Kardashian posó como toda una reina desde el mar de Italia, donde acompañada de su novio, el ganador de la medalla olímpica en Tokio, Devin Booker celebró el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, el también modelo de pasarelas Fai Khadra.

Puedes leer: Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos, uno no le dolió nada

Kendall Nicole Jenner se ha mantenido en su propio camino y un tanto distante de la familia Kardashian, durante la pandemia que afectó a todo el mundo, la originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos se aventuró a lanzar su propia marca de tequila mexicano al que llamó 818.

Así en múltiples fiestas se le ha visto compartiendo a variedad de tequilas que ofrece su marca, en algunas ocasiones acompañada de las socialités Kardashian. Ahora mientras Kourtney y Kriss Jenner, madre de la joven empresaria se encuentran en las playas de México, Kendall Jenner disfruta de su viaje a Italia.

Al igual que los mexicanos Michelle Salas, Alejandro Speitzer y Ana de la Reguera e incluso la originaria de Nueva York, Jennifer López, Kendall Jenner, de 25 años de edad ha decidido vacacionar en las paradisíacas playas de Italia, con sus aguas cristalinas y paisajes hermosos que embellecen aun más las instantáneas que comparte en las redes sociales.

La hermana mayor de Kylie Jenner recibió miles de comentarios a su más reciente serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde posa con un elegante vestido color verde, mientras disfruta de un paseo en bote, con el magestuoso mar de fondo, Kendall Jenner posa sonriente.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Aunque los internautas juran que Kendall Jenner es la viva imagen de Federica P.Luche, que interpreta Consuelo Duval junto al comediante mexicano Eugenio Derbez otros usuarios de las redes sociales admiran la inugualable belleza de la participante de Keeping Up with the Kardashians.

La hija de Caitlyn Jenner presumió su cabelllo largo color castaño, que con el constante viento y la brisa del mar le quedó con un esilo desenfadado, lo cual no le impidió a Kendall Jenner seguir sonriendo magestuosa a la cámara, revelando el gran parecido con su hermana Kylie Jenner.

Te puede interesar: Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra

Y es que en recientes días la madre de Stormi Webster celebró su cumpleaños con un vestido muy parecido, igual de color verde, tal vez por esa razón fue la primera en dejar un comentario a Kendall Jenner: "Hermosa", escribió en inglés, acompañado de un emoji corazón color verde. Y es que las famosas celebridades en más de una ocasión se han peleado por llevar la misma ropa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios