Logo Soy Carmin
Kendall Jenner derrocha glamour en elegante vestido vede que luce su silueta
Celebs

Kendall Jenner derrocha glamour en elegante vestido verde que luce su silueta

La modelo Kendall Jenner luce fabulosa en un elegante vestido verde de tela fruncida que entalla perfecto y luce si figura con mucho encanto

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo, empresaria y personalidad de internet, Kendall Jenner, se ha construido una gran carrera en el medio no sólo con talento y carisma, sino también un estilo moderno y a la vanguardia en su guardarropa que sabe ser chic, arriesgado, coqueto, ad hoc a las tendencias del momento y favorecedor para su esbelta figura.

Conquista con encanto y derrocha glamour en una reciente publicación en redes sociales, donde comparte un clip en que le vemos un atuendo verde muy regio y con gran presencia, que además va ceñido al cuerpo con un entalle perfecto que estiliza su figura.

Puedes leer: Kendall Jenner conquista con diminuto y coqueto bañador amarillo

Sin mangas, de cuello redondo, caída simple, estallado para estilizar y de tela fruncida, recoge las correctas tendencias del momento para lucir a la vanguardia y con sofisticación y a que además al ser largo hasta el suelo, alarga su figura con una delicadeza llena de glamour.

No coloca joyería llamativa para no eclipsar ni su belleza ni esta pieza del diseñador de moda belga, Dries Van Noten; además de que usa el atuendo para una boda en Napa, una ciudad de California, según recogen diversos medios internacionales.

Con maquillaje sencillo en tonos cálidos y rosados y cabello recogido en chongo, el color verdoso  de la prenda le da una seriedad y porte perfectos para el tipo de evento al que va, convirtiéndolo en el atuendo ideal para tomarlo como inspiración si pensamos en una gala o fiesta de naturaleza similar.

Hermosa como siempre, Kendall Jenner continúa consolidándose como una de las más exitosas modelos de la actualidad, con un encanto muy coqueto y un brillo natural con delicadeza. Así mismo, continúa también promocionando con sus publicaciones su marca 818 Tequila Blanco, que no puede faltar en los viajes, como comprobamos en otra reciente serie de imágenes que coloca en redes.

En ellas, la modelo comparte varias fotografías y clips en un destino paradisiaco donde la presencia de su marca de tequila es obligada. Por otra parte, Kendall Jenner también luce fabulosa en estas imágenes, donde levanta suspiros posando con una serie de bañadores de dos piezas muy coquetos y perfectos para el verano.

Reconoce bien que el colorido es la moda del momento y presume varios diseños, como un bañador de dos piezas de estampado floral en rosa y rojo u otro en estampado floral multicolor, ideales para la época de calor, la playa, el mar y, sobre todo, esta temporada de verano.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Kendall Jenner derrocha glamour en elegante vestido vede que luce su silueta
Kendall Jenner derrocha glamour en elegante vestido vede que luce su silueta. FOTO: Especial Instagram Kendall Jenner
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios