Logo Soy Carmin
Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila
Celebs

Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila

A pesar que desde que la integrante de la familia Kardashian creó su propia marca de tequila mexicano fue acusada de apropiación cultural pues ella es originaria de Estados Unidos, Kendall Jenner continuó con su proyecto como toda una empresaria.

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila(Foto: Especial)

Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila | Foto: Especial

La modelo mejor pagada del mundo Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila y explica que para ella es muy importante contribuir a la comunidad así como al planeta por eso aprovecha todos los residuos.

A pesar que desde que la integrante de la familia Kardashian creó su propia marca de tequila mexicano fue acusada de apropiación cultural pues ella es originaria de Estados Unidos, Kendall Jenner continuó con su proyecto como toda una empresaria.

Puedes leer: 5 virtudes de las mujeres sabias

En una reciente entrevista de Kendall Jenner en el programa nocturno de Jimmy Fallon, la ahora empresaria de 25 años de edad aseguró que su marca de tequila llamada 818, es sostenible y retribuye a la comunidad de Jalisco, estado en México donde elaboran su producto.

Kendall Nicole Jenner decidió entrar a la industria del tequila ya que siempre ha sido una de sus bebidas favoritas y descubrió que no hay muchas marcas que sean perfectas para los jóvenes de su generación: accesibles, visualmente agradables, socialmente conscientes y de género neutro.

La hermana de Kylie Jenner también refiere que para ella ha sido todo un camino lleno de sorpresas, pues se ha dado cuenta que la producción de tequila es una industria que es dominada principalmente por hombres, todo un reto para Kendall Jenner, viniendo de una familia de mujeres líderes.

La novia del basquetbolista Kevin Booker explicó que ha buscado que su empresa sea amigable con el ambiente por lo que se propuso que su marca 818 buscara la forma de retribuir al planeta por sus recursos, así llegaron a la conclusión de poder hacer casas en México.

Te puede interesar: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Según lo relata Kendall Jenner entre risas y confesiones, la destilería con la que está trabajando ha encontrado la forma de reciclar fibras de agaves y hacer ladrillos de ellas con los que se construyen viviendas para las comunidades más necesitadas del estado de Jalisco.

“En nuestra destilería, en la que estaba el otro día, encontramos una manera de tomar las fibras de agave y el desperdicio de agua y construir ladrillos sustentables que en realidad estamos donando de vuelta a la comunidad de Jalisco”, declara Kendall Jenner en entrevista.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner detalla que con este material reutilizado están construyendo casas en Jalisco, México. “Además de salvar el planeta, también es importante para nosotros ser amigables con la comunidad. Los estamos donando y construyendo casas para personas que las necesitan”, dijo Kenny, como la llaman de cariño.

También asegura que como toda una mujer líder y empoderada de la marca de tequila mexicano, Kendall Jenner se ha puesto como prioridad que su producto sea sostenible y realizar sus producciones con procesos que no afecten el medio ambiente.

"La empresa está comprometida con un proyecto que se llama 1 por ciento por el planeta por lo que donan un 1 por ciento de sus ganancias a iniciativas ecológicas", así lo da a conocer muy orgullosa la hermana de Kim Kardashian que continuamente se encuentra en México para supervisar la producción.

Síguenos en

Temas

Comentarios