Logo Soy Carmin
Kendall Jenner confesó que ya quiere ser madre
Celebs

Kendall Jenner confesó que ya quiere ser madre

La fiebre de la maternidad atacó a la modelo Kendall Jenner y manifestó que está deseosa de convertirse en madre pronto, y por supuesto que con el nuevo galán que tiene, la fémina puede hacer realidad sus sueños.

Por: Joselyn Sánchez

Kendall Jenner confesó que ya quiere ser madre(EFE)

Kendall Jenner confesó que ya quiere ser madre | EFE

Kendall Jenner es la única integrante de Keeping Up with the Kardashians que no tiene hijos, por ello, confesó que ahora sí está pensando seriamente en convertirse en madre y espera que ese deseo pueda materializarlo pronto, para con ello unirse a sus hermanas y tener su propia aventura de maternidad.

Y es que incluso su hermana menor, Kylie Jenner ya tiene a la pequeña Stormi, mientras que ella sigue soltera y sin hijos. Pero con la carrera de modelo que tiene y que la llevó a convertirse en la fémina mejor pagada en 2017, según Forbes, dentro del mundo del modelaje, uno pensaría que querría disfrutar un poco más su soltería.

Obtén tu cuenta de Disney+ aquí

Sin embargo, parece que la empresaria ya ha cumplido la mayoría de sus sueños en cuanto al desarrollo personal y por eso ahora quiere sumarse a las filas de la maternidad, lo cual admitió, espera que sea este mismo año, lo que nos lleva a pensar que podría estar pensando en Devis Booker como el futuro padre de sus hijos.

Y es que como recordaremos, Kendall Jenner apenas anunció su relación con el basquetbolista y estrella de los Phoenix Suns, Davin Boker esto a través de una fotografía en donde salieron de lo más acaramelados, el pasado 14 de febrero, lo cual podría significar que estén hablando de planes más concretos en este momento.

Seguir leyendo: Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra

Estas declaraciones forman parte de un promocional que la cadena “E” ha lanzado para el siguiente capítulo del programa de televisión estadounidense que las Kardashian tienen pactado concluir esta temporada para después incorporarse al mundo Disney y producir material exclusivo para sus canales de streaming para adultos.

Aunque las declaraciones de Kendall Jenner en el promocional son cortas, habla contundentemente del asunto, en donde refiere que tiene días que la ataca la “fiebre” de la maternidad y no ve la hora en poder tener a sus propios hijos, por lo que ve la posibilidad de manera muy seria en un futuro cercano.

Seguir leyendo: Kendall Jenner es acusada de promover el Body Shaming y abusar del Photoshop

Pero otros días, la hermana de Kim Kardashian solo quiere regresar a sus sobrinos con sus madres, y es justo en esos días que desiste un poco de la idea de convertirse en madre a la brevedad, pero sin duda la idea se ha implantado profundo en ella y son ´más recurrentes las “fiebres” de maternidad últimamente.

La pareja de Kendall

Ahora bien, lo que sabemos de la relación de pareja que existe entre Devin Booker y Kendall Jenner es que desde agosto de 2020 los dos comenzaron con su coqueteos en las redes sociales, pero hasta esa fecha no se había confirmado que estuvieran saliendo sino hasta el 14 de febrero de este año y aunque la relación es relativamente nueva, parece sólida y con mucho amor.

Aunque no sabemos si eso sea suficiente para que en verdad la personalidad de televisión lo convierta en el padre de sus hijos, porque, para ser sinceros, Kendall Jenner ha tenido varios novios, varios muy guapos, así que pretendientes no le faltan a la fémina, será cosa de ver cómo avanza la pareja.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube