Logo Soy Carmin
Kendall Jenner con traje estilo Cruella opaca a la esposa de Justin Bieber
Celebs

Kendall Jenner con traje estilo Cruella opaca a la esposa de Justin Bieber

La modelo Kendall Jenner sale de fiesta y presume su más reciente outfit donde claramente se ve inspirada en el personaje de Cruella. Sin embargo, no dudó en opacar a una de sus mejores amigas; Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber.

Por: Wendy González

Kendall Jenner con traje estilo Cruella opaca a la esposa de Justin Bieber(Especial Instagram)

Kendall Jenner con traje estilo Cruella opaca a la esposa de Justin Bieber | Especial Instagram

Lo que parece ser una de salida de amigas se convierte en todo un tema de conversación, debido al extravagante atuendo que portó la modelo Kendall Jenner para festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas; Anastasia Karanikolaou. Sin embargo, fue la dupla de Kendall Jenner con otra de sus mejores amigas Hailey Baldwin la que dio mucho de qué hablar.

Debido a que la hermana menor de Kim Kardashian se inspiró en el personaje de Cruella para brillar con su esbelta figura en un traje en blanco y negro, con un estilo totalmente setentero que robó todas las miradas del lugar, dejando en un segundo plano a su amiga Hailey Baldwin, ya que la famosa modelo Jenner llegó para robar los reflectores.

Sin embargo, la esposa de Justin Bieber se puso de acuerdo con la modelo Kendall Jenner para llevar un traje de dos piezas, a diferencia de Kendall, Hailey utilizó un pantalón negro estilo palazzo con corte a la cintura a juego con un bralette que hicieron destacar su esbelta figura al lado de Kendall Jenner. Sin embargo, la que brilló con estilo fue la menor de las Kardashians.

Entre otros detalles del fabuloso atuendo de Kendall Jenner, la guapa modelo utilizó un traje con pratrones setenteros en blanco y negro de la marca 16Arlington  a juego con una bolsa Cleo de Prada y tacones de Bottega Veneta, llevando lo mejor de la moda de alta costura y que sin duda, son piezas totalmente deseadas por miles de fashionistas.

Seguir leyendo: Kendall Jenner con pantalón a la cadera, presume su extrema delgadez

Mientras que su mejor amiga y también modelo Hailey Baldwin Bieber llevó un atuendo más minimalista que suelen ser los preferidos de Kendall Jenner, utilizando un top de Alex Perry con una mini bolsa de cristales que le dieron ese toque glam para la fiesta a la que asistían. Siendo de gran inspiración para muchos usuarios que quieren armar sus atuendos en pareja como las modelos.

Por otro lado, a pesar de que Kendall Jenner ha sido criticada en los últimos meses por el lanzamiento de su marca 818 de tequila, la modelo ha decido no confrontar las polémicas opiniones de los usuarios al acusarla de apropiación cultural. Sin embargo, Kendall ha dejado en claro que seguirá adelante con su negocio, además de llevar un estilo bohemio mientras promociona su más reciente producto.

Ya que conforme pasan los años, Kendall Jenner tiene muy en claro que no tiene pensado dedicarse toda su vida al modelaje. Por lo que decide emprender su viaje como empresaria, tal cual lo han hecho el resto de sus hermanas con sus productos de maquillaje y ropa. Siendo precisamente Kylie Jenner la más exitosa de todas, por su gran acierto de marketing en ventas de sus cosméticos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín