Logo Soy Carmin
Kendall Jenner con fleco y cabello extra largo, parece Avatar
Celebs

Kendall Jenner con fleco y cabello extra largo, parece Avatar

La modelo Kendall Jenner sorprende con su nueva imagen al posar para la portada de la revista Vogue Hong Kong, presumiendo su melena con un nuevo flequillo y un cabello extra largo, luciendo como un Avatar.

Por: Wendy González

Kendall Jenner con fleco y cabello extra largo, parece Avatar(Especial Instagram)

Kendall Jenner con fleco y cabello extra largo, parece Avatar | Especial Instagram

La modelo Kendall Jenner cautiva a sus miles de seguidores al posar con fleco y una melena oscura extra larga, luciendo como un avatar para la famosa portada de Vogue. A través de su cuenta oficial, la guapa modelo y hermana menor de Kim Kardashian nos dejó sin palabras, derrochando belleza a su paso como la gran diva de la moda que es, en prendas extravagantes.

Mostrando diferentes atuendos, la modelo mejor pagada de la industria presume gran parte de su sesión de fotos para la famosa revista de moda. Generando más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios donde la llenan de bonitos halagos, la modelo Kendall Jenner se roba la atención de los usuarios ante su gran belleza como toda una princesa.

Desde posar con vestidos y prendas de alta costura, hasta atuendos que son más del estilo de su hermana Kim Kardashian; Kendall Jenner nos deja sin palabras al lucir su esbelta figura como si fuera de otro mundo. Además de ser retrata por la famosa fotógrafa de moda Zoey Grossman, quien también ha fotografiado a varias figuras como es el caso de Anya Taylor-Joy y Margot Robbie, por mencionar algunos.

A pesar de que Kendall Jenner destaque por ser la integrante del clan Kardashian-Jenner menos parecida a sus hermanas, la modelo se ha ganado el cariño de millones de seguidores por su asombrosa figura y desde luego su talento para posar frente a la cámara desde muy joven. A pesar de no poseer una figura curvilínea como su hermana Kim Kardashian o Kylie Jenner, Kendall ha destacado por su elegancia.

Seguir leyendo: Kendall Jenner abandona su casa tras recibir amenazas

Kendall Jenner le hace creer a su familia que está comprometida

Sin duda, Kendall Jenner es una de las mujeres más guapas de la industria de la moda. Sin embargo, ha sido la única del clan Kardashian-Jenner que no se ha comprometido, no tiene hijos,  ni ha tenido una pareja seria. Por lo que en sus últimas apariciones ha bromeado con respecto a ese tema. Pues gran parte de sus amigas ya se han comprometido y se han convertido en madres.

Como es el caso de la modelo Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, sin dejar de mencionar a su hermana menor Kylie Jenner ya es madre de una niña. Por lo que en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians, la modelo Kendall Jenner decidió jugarle una broma a su familia al publicar una foto de un anillo de compromiso en el chat familiar.

Ante esa publicación, de forma inmediata, la hermana menor de Kendall Jenner le llamó a su celular al acusarla de mentirosa. Pues a pesar de mantener un romance que pinta para ser formal con el jugador de la NBA Devin Booker, la modelo aún no ha dado señales de encaminarse hacia el altar, al menos no dentro de poco tiempo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín