Celebs

¿Ken y Barbie? No, son Peña Nieto y su novia con outfit rosa para combinar

Después de varios meses, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes junto a su novia, la modelo Tania Ruiz, luciendo outfits similares y muy enamorados

Por Bonita Haro

-

¿Ken y Barbie? No, son Peña Nieto y su novia con outfit rosa para combinar. Tras varios meses de ausencia en el ojo público, el ex Presidente de México reapareció en las redes en conmemoración de su cumpleaños número 55, a través de las publicaciones de su pareja, la modelo de 33 años de edad, Tania Ruiz Eichelmann.

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su gran amor, dedicándole un romántico mensaje en Instagram, que acompañó con una linda fotografía de ambos, curiosamente usando outfits del mismo tono de rosa, como para combinar.

En la imagen aparece el político de 55 años de edad luciendo muy formal, como de costumbre, con una camia rosada de manga larga y un pantalón de vestir, azul fuerte; mientras que Tania lució como la auténtica Barbie con una blusa negra de enormes volantes de tul en las mangas, y una mini falda rosa pastel con lunares negros.

Como ya es bien sabido, Tania Ruiz aprovecha ocasiones y fechas muy especiales para presumir su relación y elogiar a su novio, así como agradecer infinitamente su cariño y el estar en su vida como pareja, desde hace ya dos años, justo después de divorciarse de la actriz mexicana Angélica Rivera.

Sigue Leyendo: Tania Ruiz, invitada incómoda: opacó a su hermana en su boda con extravagante vestido

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡¡Feliz cumpleaños Novio Mío!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado”, inició su amoroso mensaje.

“Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, expresó.

La guapísima modelo originaria de San Luis Potosí conocía a Enrique Peña Nieto desde hace muchos años, incluso cuando aún estaba casado con “la Gaviota”, pues es hija de grandes amigos de su ahora novio, Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez.

Sigue leyendo: Hija menor de Angélica Rivera hace suspirar con revelador bañador naranja

Incluso, justo después de terminar su sexenio como presidente de México, ambos fueron captados juntos en una tienda de Madrid, España, cuando él aún era esposo de Angélica Rivera, lo que causó gran polémica y derivó que meses después anunciaran su divorcio.

Aún así, todo parece indicar que su relación va viento en popa, y aunque no se han ventilado planes de boda, pues, a decir verdad llevan un noviazgo muy discreto, cada que reaparece en redes, como en esta ocasión, se ven muy enamorados. Prueba de ello son las lindas palabras que Tania Ruiz le dedicó.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”, enfatizó.

“Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡¡Te Amo!!
¡Feliz día, Mi Novio Hermoso!”, culminó su mensaje.

La guapa modelo recibió un sinfín de comentarios, unos felicitando a Peña Nieto, y otros atacándolo sobre su desempeño como presidente, así como la consulta que se realizará en México para determinar si habrá juicio para ex presidentes.

A las felicitaciones de la novia de Peña Nieto se sumaron las de sus hijos, quienes a través de sus redes sociales también publicaron imágenes inéditas junto a su padre y un emotivo mensaje de felicitación.

¿Ken y Barbie? No, son Peña Nieto y su novia con outfit rosa para combinar. FOTO: INSTAGRAM

“Muchas felicidades a este señorón al que llamo papá, con todo mi amor, deseo que siempre sigas siendo muy feliz. Eres mi adoración, y te agradezco por guiarme para ser la persona en la que me he convertido. Te amo, papá”, escribió Alejandro Peña en una de sus historias.

¿Ken y Barbie? No, son Peña Nieto y su novia con outfit rosa para combinar. FOTO: INSTAGRAM

La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, se limitó a subir una historia con un video de su papá soplando la vela de un pastelillo, escribiendo “eres magia en cada detalle”, mientras que la menor, Nicole, también le dedicó un post junto a una fotografía de ella dándole un tierno beso a su papá.

“¡Hoy es el cumpleaños de mi papá!”, escribió.


¿Crees que Tania Ruiz y Peña Nieto se casen?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones