Logo Soy Carmin
Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio  trabajarán juntos en serie de televisión
Celebs

Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en serie de televisión

La serie llamada “The Devil in the White City" será producida por Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves, quien también la protagonizará

Por: Patricia Zavala Jiménez

Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio  trabajarán juntos en serie de televisión(ESPECIAL INSTAGRAM)

Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en serie de televisión | ESPECIAL INSTAGRAM

Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio  trabajarán juntos en serie de televisión. Una nueva serie de televisión llamada “The Devil in the White City”, basada en una novela homónima escrita por Erick Larson, será protagonizada por el atractivo actor Keanu Reeves.

Este drama, inspirado en eventos de la vida real, contará la historia de Daniel Burnham, arquitecto de la famosa Feria Mundial de 1893 y del asesino en serie H.H. Holmes, quien atraía a sus víctimas a un hotel para luego asesinarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé

Leonardo DiCaprio adquirió los derechos de “The Devil in the White City” para convertir su historia en una película y supuestamente encarnaría al personaje principal, bajo la dirección de Martin Scorsese. Sin embargo, al final se determinó que será un serie de televisión y Reeves sea el estelar .

Por tanto, este proyecto será producido en una colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, pero no está proyectado que el protagonista de “Titanic” tenga un papel en pantalla hasta el momento. También se sabe que será una serie de televisión de una sola temporada, exclusiva de Hulu Originals.

Keaunu también fungirá como coproductor e interpretará al brillante joven Burnham. No sorprende que sea productor porque actualmente también lo es en “John Wick: Capítulo 4”. Asimismo, produjo la película “Ya se fue” y el cortometraje “Salacia”.

Reeves destaca por su carisma y sencilles, pero su talento lo respalda porque es un actor que ha trabajado durante cuatro décadas; recientemente da voz a Batman en “DC League of Super-Pets”, asimismo presentó “The Matrix Resurrections” como Neo y “Bill & Ted Face the Music” como Ted.

El presidente de Hulu Originals, dijo que la nueva serie "habla de un  tipo de historia distinta con personajes singularmente convincentes y narrativas con visión de futuro que seguimos buscando en todo lo que hacemos".

Keanu Reeves y Netflix 

Otro proyecto en el que trabaja Keanu Reeves es la adaptación de su cómic, que Netflix está preparando como una película y un anime de dos temporadas que adaptarán la historia de “BRZRKR”, cómic escrito por el protagonista de “Matrix”.

PUEDES LEER: Víctima de quemaduras retoma confianza al dar tutoriales de maquillaje en TikTok

La historia de “BRZRKR” sigue a Berzerker, un guerrero inmortal que ha pasado siglos luchando contra su ira sin control. En el mundo actual, el protagonista trabaja para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de que le proporcionen el secreto que acabará con su vida de una vez por todas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios