Logo Soy Carmin
Katy Perry y el bañador de siete mil pesos con el que celebró su cumpleaños
Celebs

Katy Perry y el bañador de siete mil pesos con el que celebró su cumpleaños

La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores al aparecer en Los Cabos, en México, en do de celebró su cumpleaños al lado del mar y luciendo un caro bañador.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry llegó a los 37 años de edad el pasado 25 de octubre y para festejar tan especial ocasión la cantante estadounidense decidió pasarla con su familia en playas mexicanas, en donde nos presumió algunos de sus bañadores que encantaron a sus fans, esto mientras tomó el sol en Los Cabos, Baja California Sur.

De ahí que Katy Perry fue captada infraganti mientras disfrutó de sus vacaciones al lado de Orlando Bloom, su pequeña hija Daisy Dove Bloom y la hermana de la cantante de “Roar”, Ángela, quienes parece que pasaron unos días increíbles al lado de la playa y para esto, sacaron sus mejores bañadores.

Seguir leyendo: Angelina Jolie retiene la custodia total de sus hijos frente a Brad Pitt

Uno de los bañadores que lució Katy Perry fue elaborado en una sola pieza y se distingue por llevar color blanco en la parte superior, mientras que la parte baja es en color naranja. Se trata de un bañador de la colección de la marca Evarae que se vende en Estados Unidos por 360 dólares, algo así como siete mil 396 pesos.

Y para completar el outfit, la cantante de “Smile” decidió llevar un sombrero corto, unas arracadas y lució el cabello amarrado en un chongo, y por supuesto, para poder disfrutar del agua sin contratiempos, decidió lucir su rostro al natural mientras tomó un poco de tequila, de la marca de Kendall Jenner. Si quieres ver el bañador da clic aquí.

Este no fue el único bañador que Katy Perry lució en las playas mexicanas, pues también fue captada llevando un bañador de una sola pieza en tonos morados y amarillos que sin duda nos recordaron que el cuerpo de una mujer cambia después de maternar pero está bien y es correcto.

La presencia de Katy Perry en México la volvió tendencia, por lo que muchos de sus seguidores no podían creer que tuvieran a su artista favorita tan cerca, hubo quine incluso bromeo con generar una vacaciones improvisadas a Los Cabos para poder encontrarse casualmente con la cantante de “I Kissed a girl”.

La celebración de Orlando Bloom

Además de las imágenes que pudimos ver de Katy Perry celebrando su cumpleaños en las paradisiacas playas mexicanas, al lado de su familia y amigos, Orlando Bloom también compartió un hermoso mensaje para la madre de su hija Daisy en donde le expresó su amor sincero e incondicional.

Seguir leyendo: Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería

Y es que el actor de Piratas del Caribe decidió compartir una fotografía de la cantante de “Dark House” en donde se le puede ver con una diadema de cumpleañera mientras contempla su plato con pastelillos hechos en forma de suculentas, seguramente libres de gluten y con materiales veganos.

Esto último es una suposición basada en que desde hace varios meses atrás Katy Perry se declaró vegana y refirió que poco a poco ha estado avanzando hacia un consumo libre de carne animal en donde se privilegia el consumo de productos orgánicos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios