Celebs

Katy Perry y Orlando Bloom tomados de la mano con outfits Louis Vuitton, cada vez más enamorados

La cantante estadounidense Katy Perry, derramó miel con su prometido, el actor británico Orlando Bloom, en unas románticas y hermosas imágenes en las que se muestran más unidos que nunca

Por Bonita Haro

-

Sin duda, una de las parejas consentidas del espectáculo, es la que conforman Katy Perry y Orlando Bloom, quienes últimamente se han dejado ver de lo más unidos y románticos, casi un año después de que se integrara a la familia la pequeña Daisy Dove Bloom. En su más reciente publicación en redes, derrocharon miel tomados de la mano, cada vez más enamorados.

La pareja acudió a un evento de la firma francesa Louis Vuitton, para el que lucieron guapísimos y muy elegantes, ella con un hermoso vestido recto y tejido en tonos morados, con volantes de tul al final, que llegaba media pantorrilla, mismos que la intérprete de Fireworks, Katy Perry, combinó con unas increíbles zapatillas negras de punta y hebilla.

Katy Perry lució bellísima con su melena platinada y las raíces oscuras, arreglada en ondas muy delicadas y un maquillaje cargado en tonos rosados que la hicieron lucir maravillosa y resaltaron sus bellos ojos azules. Finalmente, Katy agregó al outfit un lindo bolso cuadrado rígido con una pequeña cadena.

Por su parte, su prometido, el actor de El Señor de Los Anillos, Orlando Bloom, lució un atuendo clásico comprendido por un elegante pantalón negro y una camisa blanca de manga larga, que cubrió parcialmente con un peculiar chaleco asimétrico, ambos atuendos de Louis Vuitton.

Pero, además de su elegancia y su estilo glamouroso, la pareja, que está junta desde el 2016, con una ruptura de 10 meses en el 2017, y la reanudación de su relación en el 2018; llamaron más la atención y causaron gran sensación al mostrar su amor sin filtros y sumamente genuino, que hizo suspirar a más de uno.

Sigue leyendo: Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal

Tomados de la mano e intercambiando algunos besos, Katy Perry y Orlando Bloom demostraron que están más unidos que nunca y su amor se ha visto fortalecido después del nacimiento de su pequeña hija, Daisy Dove Bloom en agosto del 2020, tras más de un año se haberse comprometido en matrimonio, planes que se han visto afectados por la actual contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann revienta contra quienes lo critican con polémico mensaje

Sin embargo, eso no ha quitado que la pareja siga disfrutando de su amor en todos los sentidos, ahora en una etapa más intensa y hermosa, como lo es al formar una familia con una bella hija, que, como han confesado, ha sido un gran reto, pero a la vez una linda experiencia que no cambiarían por nada del mundo.

Katy Perry y Orlando Bloom tomados de la mano con outfits Louis Vuitton, cada vez más enamorados. FOTO: INSTAGRAM

De hecho, hace unas semanas, cuando los casos del virus comenzaron a disminuir al avanzar la vacunación contra la enfermedad, la intérprete de Hot and Cold y el actor de Piratas del Caribe, aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones por Venecia, y más recientemente en Turquía, donde no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de su amor y reflejarlo en redes sociales, lo que ha hecho suspirar a sus fans. ¡Se ven divinos!

Katy Perry y Orlando Bloom atenderán el desfile de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2021, que se llevará a cabo en Seúl este 7 de julio a las 7:00 pm, mismo que en México se verá a las 5:00 de la mañana. El evento contará con la participación estelar del grupo K-pop, BTS.

¿Crees que Katy Perry y Orlando Bloom hacen muy bonita pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones