Logo Soy Carmin
Katy Perry y Orlando Bloom al estilo Jennifer López y Ben en yate; los captan beso y beso.
Celebs

Katy Perry y Orlando Bloom al estilo Jennifer López y Ben en yate, los captan beso y beso

La parejita conformada por la cantante Katy Perry y el actor británico, Orlando Bloom, siguen disfrutando de unas largas y románticas vacaciones por Europa, donde fueron captados beso y beso en un yate

Por: Bonita Haro

Katy Perry y Orlando Bloom al estilo Jennifer López y Ben en yate; los captan beso y beso.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry y Orlando Bloom al estilo Jennifer López y Ben en yate; los captan beso y beso. | FOTO: INSTAGRAM

Con el amor a flor de piel y sin poder quitarse las manos de encima, captan beso y beso en yate a Katy Perry y Orlando Bloom más enamorados que nunca, al estilo Jennifer López y Ben Affleck. La bella parejita paseaba en la embarcación en Capri, Italia, durante sus largas y románticas vacaciones por Europa, que más bien parece una luna de miel adelantada.

Fue a través de Daily Mail que se publicaron las candentes imágenes en las que la cantante Katy Perry, en un bañador marrón de una sola pieza, abraza y hasta le agarra la retaguardia a su prometido, la estrella de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, quien portaba un bañador rojo tipo short, y la besaba con pasión.

Las imágenes nos recordaron las fotos publicadas hace unos días de la pareja del momento Bennifer, conformada por Ben Affleck y Jennifer López, durante el cumpleaños número 52 de la cantante, donde hicieron oficial su relación con una imagen de un apasionado beso sobre un lujoso yate de 130 millones de dólares, en St Tropez.

La pareja de futuros esposos aprovechó al máximo su paseo, y mientras bajaban una de las escaleras del yate, se detuvieron a contemplarse fijamente a los ojos, mientras los brazos de ella rodeaban el cuello de él, y él rodeaba su cintura.

Hace unas semanas, también se les vio disfrutando de un tiempo relax en Venecia junto a su pequeña hija, Daysi Dove Bloom, quien está por cumplir su primer año de vida el próximo 26 de agosto, fecha en la que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez.

Sigue leyendo: Kylie Jenner se despoja de la ropa y posa como diosa cubierta de oro

En las imágenes se puede apreciar que la intérprete de Hot and Cold ha recuperado por completo su figura antes del parto, luciendo maravillosamente un bañador de una sola pieza color marrón, que dejó lucir su cinturita y vientre plano. Por su parte, Orlando Bloom arrancó suspiros mostrando su abdomen de acero y sus piernas torneadas, demostrando que no pierde el tiempo a la hora de entrenar.

Más tarde, Orlando se dispuso a nadar en el mar, divirtiéndose sobre una tabla de surf, para luego subir con Katy a cubierta, quien ya portaba un vestido largo de flores, mientras sostenía a su bebé para contemplar el paisaje.

Su historia de amor

Actualmente, Katy Perry y Orlando Bloom conforman una de las parejas más sólidas y enamoradas del medio artístico, que se ha intensificado con su compromiso para casarse y el nacimiento de su pequeña Daisy Dove Bloom.

La pareja comenzó a salir en el 2016, y rompieron en el 2017, lo que le originó un serio episodio de depresión a la cantante de Fireworks. Más tarde, en febrero del 2018 se reconciliaron y volvieron como para comprometerse en febrero del año siguiente.

Aunque no han podido casarse debido a la llegada de la contingencia sanitaria y las restricciones para eventos masivos en la mayor parte del mundo para evitar la propagación de contagios, la pareja recibió a su primera hija en común, Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto del 2020.Desde entonces se les ha visto sumamente felices y enamorados a cada paso que dan, y en esta ocasión no fue la excepción.

SI DESEAS VER LAS IMÁGENES DE KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM EN EL YATE, DALE CLICK AQUÍ.