Logo Soy Carmin
Katy Perry: su prometido, Orlando Bloom, como Dios lo trajo al mundo, muestra el durazno.
Celebs

Katy Perry: su prometido, Orlando Bloom, como Dios lo trajo al mundo, muestra el durazno

El prometido de la famosa cantante norteamericana, Katy Perry, el actor Orlando Bloom, causó revuelo en las redes al posar como Dios lo trajo al mundo bañándose en una laguna

Por: Bonita Haro

Katy Perry: su prometido, Orlando Bloom, como Dios lo trajo al mundo, muestra el durazno.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry: su prometido, Orlando Bloom, como Dios lo trajo al mundo, muestra el durazno. | FOTO: INSTAGRAM

El actor británico Orlando Bloom no dejó nada a la imaginación al nadar en una laguna como Dios lo trajo al mundo, pues, literalmente, muestra el durazno y enamora a todos con su espectacular físico. El prometido de Katy Perry documentó el momento y lo compartió en las redes, generando un verdadero caos y un sinfín de elogios.

Sin lugar a dudas, la estrella del pop Katy Perry es una de las mujeres más envidiadas del mundo, pues no solo posee una belleza sin igual, una voz increíble y el éxito de su lado, sino también tiene de pareja a uno de los hombres más guapos y seduct0res del planeta, el actor famoso por interpretar a Légolas en El Señor de los Anillos, Orlando Bloom.

Y para muestra, el originario de Canterbury, Reino Unido deleitó a sus fans con unas reveladoras y candentes fotografías en las que aparece sin nada de ropa en una laguna, cubriendo su retaguardia solo con un emoji de durazno.

El actor de Piratas del Caribe disfrutó refrescándose nadando en un lago junto a las montañas, despojándose de toda prenda, y comprobando por qué trae bien enamorada a la bellísima Katy Perry.

Y es que, el actor comprobó que a sus 44 años de edad se encuentra totalmente en forma, presumiendo sus torneadas piernas, su musculosa espalda y su tonificado durazno, por el que recibió un sinfín de piropos y más de 402 mil likes en Instagram.

Sigue leyendo: Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó: "por la mala me tocó comprobarlo"

“Con que así es como conviertes el agua en vino”, “¡Voltéate!”, “¡Dios! Ojalá fuera esa agua”, “Ya puedo m0rir en paz”, “No era necesario el durazno, ya lo hemos visto todo”, “Ahora veamos por el frente”, “¿Cómo no amarlo?”, “Quita el emoji, por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Después de unas largas vacaciones en Italia, el prometido de Katy Perry se encuentra ahora en Praga, República Checa, grabando en Barrandov Studios, uno de los más importantes estudios cinematográficos en Europa, lo que será la nueva temporada de la serie de fantasía Carnival Row, en la que actúa al lado de la supermodelo y actriz, Cara DeLevingne.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston sin maquillaje, impresiona en Instagram

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Video se retomaron, luego de haber sido pausadas en marzo del 2020 debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial. Sin embargo, a como van las cosas, la producción protagonizada por Orlando Bloom podría estrenarse a finales del 2021, por la misma plataforma streamming.

Desliza a la derecha para ver las imágenes:

Además, el próximo 26 de agosto, la pequeña Daisy Dove Bloom, hija de Orlando y Katy Perry cumplirá su primer añito, por lo que, seguramente el actor británico se dará una escapada para festejar al lado de sus dos mujeres.