Logo Soy Carmin
Katy Perry se viste de La Sirenita y se cae del asiento en American Idol
Celebs

Katy Perry se viste de La Sirenita y se cae del asiento en American Idol

Te contamos a detalle, resulta que Katy Perry, de 37 años, se vistió como el personaje de La Sirenita para la Noche de Disney en el programa de competencia de canto de ABC

Por: Sol Sánchez

Katy Perry se viste de La Sirenita y se cae del asiento en American Idol(Instagram)

Katy Perry se viste de La Sirenita y se cae del asiento en American Idol | Instagram

A Katy Perry parece que las aletas de su disfraz de La Sirenita le hicieron una mala pasada, pues la cantante, en la noche dedicada a Disney en American Idol, se disfrazó de Ariel, estaba colocada en su silla, pero la cola de pez, se movió y la pareja de Orlando Bloom fue a dar al suelo, lo que provocó una ola de buen humor en Twitter. 

Te contamos a detalle, resulta que Katy Perry, de 37 años, se vistió como el personaje de La Sirenita para la Noche de Disney en el programa de competencia de canto de ABC. Y desde el inicio tuvo problemas para caminar con el traje rígido y fue ayudada por los jueces y compañeros, Lionel Richie, y Luke Bryan, así como el presentador Ryan Seacrest, quienes la llevaron en una carretilla. 

Te puede interesar:  Yuya se sube al escenario con Siddhartha, más enamorados que nunca

Katy Perry ocupó un asiento central en la mesa de los jueces, pero todo sabemos que si usas un vestido con el que no puedes caminar, es un desastre total, y fue lo que sucedió. El presentador anuncio al primer concursante y se escuchó un ruido. 


Luego la cámara volteó hacia donde estaba la cantante y la cola falsa de pez estaba arriba y su cabeza con una peluca rojiza en el suelo. '¡Oh!', comentó Ryan, luego el juez Luke señaló y se rio de Katy antes de unirse a Lionel y Ryan para ayudarla a levantarse.

¿Estás bien? ¿Estás bien?, preguntó Ryan, “sí", respondió Katy, quien al parecer tomo con mucho humor este incidente que será recordado en este programa. Además, la cantante es una experta en tomar con humor este tipo de cosas, y así se mostró, todo el tiempo sonriente y tomando con humor el incidente.

"Ella está bien", dijo Ryan mientras la levantaban y la volvían a poner en su silla, luego, la audiencia estalló en un '¡Katy! Katy! ¡Katy! canta mientras ella sonríe, por supuesto Twitter reaccionó de inmediato con personas que publicaron sobre su caída.

Katy ha sido juez en American Idol desde 2018 y es una de las más queridas, pero esto no detuvo a los twitteros que comentaron sobre el gracioso momento: en su twitter la cantante puso “volteando tus aletas, no llegas muy lejos" y puso un emoji de una carcajada, este mismo post lo compartió en Facebook.

Previo a su presentación, la cantante compartido como fue el proceso para que luciera como Ariel, como le colocaron la cola de pez, el pelo rojo y hasta el tenedor y como fue trasladada a su asiento por sus compañeros. La cantante simplemente se veía preciosa y todos sus compañeros los tenía encantados con su espontaneidad.

Sigue leyendo: Orlando Bloom viaja a Ucrania para visitar a refugiados

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios