Logo Soy Carmin
Katy Perry se siente como margarita en corsé y pantalón en verde.
Celebs

Katy Perry se siente como "margarita" en corsé y pantalón en verde

La cantante vuelve a cautivar con el color preferido del año, recordando que hay que correr riesgos y perderle miedo a los colores.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Katy Perry se siente como margarita en corsé y pantalón en verde.(Especial: Instagram.)

Katy Perry se siente como margarita en corsé y pantalón en verde. | Especial: Instagram.

Katy Perry se siente como "margarita" en corsé y pantalón en verde. Así expresó en sus redes sociales la bella cantante y compositora estadounidense, quien volvió a sorprender con su atuendo; en esta ocasión, fue atrevido y fresco, pero elegante y sofisticado, ya que usó un set de corsé y pantalón con bolsas a los lados. 

Katy Perry, de 37 años de edad, siempre ha apostado por los atuendos llamativos, exóticos y exuberantes. Para lograrlo, se ha basado en las tendencias, pero sobre todo en los colores más sobresalientes como azul eléctrico, rosa mexicano, naranja, amarillo y… ¡el verde!

Te puede interesar: Michele Salas se mantiene "dorada" y glamurosa con top de plumas y jeans

En la nueva temporada de American Idol, ha enamorado con cada outfit que ha lucido. Y en esta ocasión sorprendió de la manera más grata con un conjunto que permitió que luciera su figura curvilínea, al usar un corsé con escote en V y pantalón a la cintura con bolsas a los lados.

Como cereza del pastel, la juez del programa musical eligió el color preferido del año: verde, el cual es en una gama vibrante. El atuendo es sofisticado y elegante y, en gran parte, esto también se debe a que la tela no es lisa, sino de tweed, un tejido de lana áspera que es muy característica de la marca Chanel.

Para que el conjunto no perdiera el foco de la atención, Katy Perry eligió como accesorio unas arracadas plateadas cuyo detalle distintivo son unas piedras transparentes. Su maquillaje fue neutro, mientras que su melena negra la llevó suelta. La suma de todos estos elementos enmarca su rostro, enfatizando sus ojos azules.

En la publicación realizada en Instagram, la pareja de Orlando Bloom escribió “verse (y sentirse) como una margarita”, lo cual es cierto porque es la viva imagen de la primavera. Y sus seguidores están de acuerdo, ya que la serie de fotos que compartió tiene hasta el momento casi 600 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.

Entre los comentarios se lee “luciendo como la reina del mundo”, “un twist de lima” y “Katy, mi color favorito es el verde, y mi persona favorita eres tú, ¡te amo!”, así como miles de “te amo”, “diosa” y “hermosa”.

De esta manera, Katy Perry vuelve a triunfar en el mundo de la moda, recordando que hay que perderle miedo al color, además de que es importante mantenerse con confianza, seguridad y mucha actitud.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios