Logo Soy Carmin
Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas.
Celebs

Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió al transformarse en la famosa hada Campanita, luciendo bellísima durante la más reciente emisión de American Idol

Por: Bonita Haro

Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas. | FOTO: INSTAGRAM

Fiel a su estilo único e inigualable, la bellísima cantante estadounidense Katy Perry se convierte en Campanita y enamora con su belleza, siguiendo los pasos de Kim Kardashian sin cejas, durante un nuevo episodio de American Idol. La Intérprete de I Kissed a Girl sorprendió con su aspecto camaleónico y dejó con el ojo cuadrado a más de uno con su impecable figura, a 8 meses de haber dado a luz.

Katy Perry compartió con sus seguidores a través de Instagram las imágenes de su transformación a Campanita, la pequeña hada amiga de Peter Pan en la película de Disney, y protagonista de su propio filme en Tinker Bell, luciendo radiante, como sacada de un cuento de hadas, literalmente.

Con una espectacular figura y unas piernas de concurso, la prometida del actor británico Orlando Bloom. Katy Perry lució el característico traje de la pequeña hada que consiste en un diminuto vestido strapless color verde brillante, que combinó con unas vistosas zapatillas del mismo tono con una pequeña bolita blanca, sin olvidar sus grandes alas blancas traslúcidas y su infalible varita mágica.

Además del clásico atuendo, Katy Perry no falló en ningún detalle para parecerse a Campanita, y transformó sus orejas en las de un hada, haciéndolas más puntiagudas. Por si fera poco, la bella madre de Daisy Dove Bloom siguió los pasos de la empresaria Kim Kardashian y se borró por completo las cejas, con un procedimiento especial.

La cantante de 36 años de edad dio un guiño a su prometido, el actor Orlando Bloom con su publicación al emparejarla con el personaje que el padre de su hija hizo en la icónica saga de El Señor de los Anillos, interprentado a un elfo llamado Legolas.

“La novia de Legolas volando con una bolsa llena de polvo de duendes para arrojarla a cualquiera que no crea que tenemos el mejor top 10 en @americanidol”, escribió.

Apenas hace unos días, Katy Perry sorprendió a sus fans convertida en una hermosa sirena en el mar, en un increíble video para promocionar el evento Waking Up in Vegas que se llevará a cabo el próximo mes de junio en el Resorts World Las Vegas.

En el evento, también participarán grandes estrellas de la música como Tiësto, Celine Dion, Zedd, Carrie Underwood y Luke Bryan, quienes también aparecen en el divertido video en el que intentan pescar a la sirenita Katy poniéndole de carnada cosas como zapatos, pasteles y diversos accesorios.

En el concierto, se podrá disfrutar de toda la música y éxitos de Katy Perry, incluyendo los temas de su más reciente producción discográfica Smile, de la que se desprenden canciones como Not The End of the World, donde actuó su casi gemela, la actriz Zooey Deschanel; Smile, y la canción Daisies, escrita en honor a su pequeña Daisy Dove Bloom.

Sin duda alguna, Katy Perry no deja de sorprendernos día a día con sus ocurrencias y su estilo único que perdura a través de los años, así como su gran talento y belleza, que no caduca y que le ha hecho ganar millones de fans alrededor del mundo, así como más de 117 millones de seguidores en Instagram.

Temas

Comentarios